josemariaq Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola foreros : Me presento y deciros que os e leido mucho en los ultimos dias Soy gran aficionado a estas maquinas desde pequeño y es ahora cuando he visto aqui en Sevilla ,mi tierra un s8 que me ha enamorao mañana lo voy a llamar para ver que me dice esta en 120mil km y aparentemente esta muy bien Ya me ireis diciendo y os ire informando Saludos desde Sevilla Responder
Manolomaen Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues bienvenido, yo también soy nuevo en estos lares, también recojo mañana mi maquina, Dios mediante. Bueno ya nos leemos por aquí, y cambiamos impresiones. Suerte con la compra. Salu2. Responder
Brand_New Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola foreros : Me presento y deciros que os e leido mucho en los ultimos dias Soy gran aficionado a estas maquinas desde pequeño y es ahora cuando he visto aqui en Sevilla ,mi tierra un s8 que me ha enamorao mañana lo voy a llamar para ver que me dice esta en 120mil km y aparentemente esta muy bien Ya me ireis diciendo y os ire informando Saludos desde Sevilla Un saludo, a ver si la operación llega a buen término y tenemos más A8's en el foro. Por cierto, será más bien "ya nos irás informando y ya te iremos diciendo", más que "ya me ireis diciendo y os iré informando" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.