tt_levante Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 hola TTeteros como estais? bueno tengo un problemilla que aparentemente no era nada pero q poco a poco va comvirtiendose en un problema bueno explico la puerta del conductor sabeis q esta forrada como si fuera piel o nose bueno la cuestion es q se me esta despegando , si bajais la ventana se puede ver justo donde termina la junta y de ahi se me esta despegando ,, primero era muy poco y pense no se se me habra metido agua se habria inchado eso no se pero ahora cada vezva a mas yo no se si es porque a cogido aire nose,,, bueno espero haberme explicado mas o menos y que alguien haya entendido lo q quiero decir ,,,, necesito consejos y ayuda que devo hacer pegarlo yo con pegamento? ,,, me toca cambiar todo el tapiz de la puerta? estoy un poco perdido si a alguien le ha ocurrido lo mismo , por favor necesito algun consejo muchas gracias foreros un saludo desde alicante.. Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A mi me empezo a suceder y lo que hice fue pegarlo yo mismo .. utilice un pegamento de esos que son dos componentes que se mezclan y luego endurece... No tiene porque ir a mas ,..... de todas formas el tapiz es plastico y no cuero ... Un saludo y suerte Robo Responder
tt_levante Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 muchas gracias Robo BeasTT , ya contre como me queda. la verdad es que me alegra entre comillas que yo no haya sido el unico, se nota mucho luego con ese pegamento que es un remiendo? bueno espero q no ,,,!!! un saludo tio!! Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Solo asegurate que tras haber puesto el pegamento por la parte interior del tapizado hagas suficiente presion sobre el para que quede el pegamento esparcido uniformemente . Despues deja algun objeto muy pesado sobre la zona pegada hasta que seque el pegamento .. con esto evitaras que se despegue el tapiz y que entren burbujas de aire .... En mi coche por lo menos no se nota nada... nadita Me alegra haber podido ayudar ... ya sabes , lo que haga falta para un TTero !!! Un saludo y nos vemos ! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.