ismael_A4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 wenas tardes a todos esto es algo que queria preguntar a todos.tengo un a4 del 96 1.8 125cv y ultimamente me dado cuenta que chupa mucho anticogenlante . querria saver cuanto os suele durar a vosotros .? estado mirando si lo pierde o algo y no ahy niuna gota pero se me hace raro que hoy lo mirado por que ayer me pito el chivato de anticongelante y lo rellene hace 2 semanas y hoy estava un dedo por devajo del minimo espero buestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 wenas tardes a todos esto es algo que queria preguntar a todos.tengo un a4 del 96 1.8 125cv y ultimamente me dado cuenta que chupa mucho anticogenlante . querria saver cuanto os suele durar a vosotros .? estado mirando si lo pierde o algo y no ahy niuna gota pero se me hace raro que hoy lo mirado por que ayer me pito el chivato de anticongelante y lo rellene hace 2 semanas y hoy estava un dedo por devajo del minimo espero buestras respuestas El anticongelante no se ocnsume porlo que dura años y años hasta que se cambia,yo en mi caso tengo una pequeña fuga que aun no he localizado y le echo medio litro cada dos tres meses,mira bien el coche por debajo,el anticongelante de estos coches deja un rastro bastante evidente,si no hay indicios de fuga a lo mejor tienes tocada la junta de culata y te lo mete al motor,esto ya es mas jodido y caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Será algún manguito, yo en el último año y medio le he cambiado 3, prueba a dejarlo aparcado despues de utilizarlo con un carton debajo del coche y ya véras como te deja marca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 no me joroves. es que ratro de agua en el suelo no deja . y como no tendre que ir al taller a que lo miren y si es eso me ire a por el del taller que me lo vendio a quemaler el chiringuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 mirare lo del carton pero es que al llevar el protector debajo igual se queda ahy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Con el motor frio y el nivel de anticonjelante en su nivel enciende el motor y abre el vaso de expansion (donde hechas el anticonjelante) y si ves que burbujea o que al acelerar levemente el liquido quiere salirse del vaso entonces tienes tocada la junta de culata, si no la tienes tocada entonces busca fugas que por algun sitio te lo tira. Cuanto tiempo hace que no le cambias la bomba de agua?? es posible que te lo tire por ahi. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 pues el coche lo compre en diciembre pero no me haviadado problemas asta hoy . pero todo puede ser que sea la bomba del agua.pero como sea lo de la culata me tendre que morder los dedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues si no mancha, es que consume. De todas maneras mira a ver si tienes el tapon en buen estado, que igual se evapora por ahí. Vale dos duros, o en degüace. Te lo digo porque a mi me pasaba.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 eso si me dado cuenta de que el tapon lo dejo preto y cuando eso esta como fojillo pero eso igual es de la misma dilatacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pueseso Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Creo que hay un líquido que le puedes echar que sella las pequenyas fugas que puedas tener. Yo nunca lo he echado, pero a lo mejor alguien del foro si lo conoce más y te puede decir marca/funcionamiento concretos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Comprovaste la culata??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Comprovaste la culata??? si ya prove lo de la culata deve ser la bomba del agua. hice lo que me dijistes de ponerme con el coche frio habrir el deposito de anticongelante y no pasaba nada . tambien mire el protector de los bajos y alguna gotita de agua havia aun asi me hacercare al rumaño a que me lo mire . tambien si fuese la culata se huviese gripado el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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