TheArky Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 wenas, os cuento, cuando voy por autovia a 110-120kmh el volante me vibra mucho y si augmento mas la velocidad me vibra mas , aveces me vibra tambien el pedal del acelerador, alguiensabe lo que es?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 wenas, os cuento, cuando voy por autovia a 110-120kmh el volante me vibra mucho y si augmento mas la velocidad me vibra mas , aveces me vibra tambien el pedal del acelerador, alguiensabe lo que es?¿ si te vibra el volante puede ser que tengas las ruedas mal alineadas o que hayas llevado algún golpe en alguna de las llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Equilibra las ruedas y que revisen el estado de la llantas por un posible golpe,... ¿Llevas las llantas de serie,has cambiado neumaticos o llantas recientemente...? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 como te dicen lo mas probable es que sea un problema de equilibrado, que hayas perdido algun peso o simplemnte que esten mal equilibradas...si ademas de que te vibre notas un zumbido podrian ser rodamientos pero apuesto por la primera opcion.porque no llevas separadores no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Ruedas desequilibradas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo tambien creo que tendras las ruedas desequilibradas. De lo del acelerador ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 ok, ya pense k era k estaban desequilibradas, que clavan por equilibrarlas?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 ok, ya pense k era k estaban desequilibradas, que clavan por equilibrarlas?¿ depende del sitio, pero vamos si montar una goma vale entre 10 y 20 euros con equlibrado, desmontaje, montaje y valvulas nuevas hazte una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 una pregunta que no tiene que ver con el tema pero ya lo pregunto, sabes que medida de altavoz llevamos detras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 ok, ya pense k era k estaban desequilibradas, que clavan por equilibrarlas?¿ depende del sitio, pero vamos si montar una goma vale entre 10 y 20 euros con equlibrado, desmontaje, montaje y valvulas nuevas hazte una idea <_< Vamos que te van a cobrar eso jaja ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 ok, ya pense k era k estaban desequilibradas, que clavan por equilibrarlas?¿ depende del sitio, pero vamos si montar una goma vale entre 10 y 20 euros con equlibrado, desmontaje, montaje y valvulas nuevas hazte una idea <_< Vamos que te van a cobrar eso jaja ! si solo por equilibrar cobran eso es para matarlos, pero vamos depende de la buena fe de quein te lo quiera hacer...la medida del altavoz ni idea, no puedo ayudarte lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 ok, ya pense k era k estaban desequilibradas, que clavan por equilibrarlas?¿ depende del sitio, pero vamos si montar una goma vale entre 10 y 20 euros con equlibrado, desmontaje, montaje y valvulas nuevas hazte una idea Vamos que te van a cobrar eso jaja ! si solo por equilibrar cobran eso es para matarlos, pero vamos depende de la buena fe de quein te lo quiera hacer...la medida del altavoz ni idea, no puedo ayudarte lo siento Ya te digo yo que por menos no se manchas las manos, y eso que ya las llevan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 A mi me las equilibraron por 20€ las 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 A mi me las equilibraron por 20€ las 4. muy razonable...y ya vale por poner 4 contrapesos en unas ruedas con un valor que indica una maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.