Jump to content

bomba de combustible,sonda lamba, centralita


Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber si alguie de por aqui (madrid) seria tan amable de dejarme alguna de las piezas que enumero ya que no se si las mias estan mal, unicamente que me dejara una para probarla un dia al dia siguiente se la devolveria, unicamente es para ir descartando fallos y no hacer el canelo en comprarlas y que luego no sea fallo de ellas.

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo dejar un par de lambdas, son de un A6 C4 (motor ACK). No sé si te valdrán. Otra cosa es cuando poder vernos, pero ya lo hablamos por MP si te interesa.

 

te lo agradezco no sabes cuanto pero creo que tu somda y la mia no son compatibles mi coche es un 2.3e.

muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos pues el caso es que hay otro sintoma, y es que hoy en una retencion he tenido que hacer una frenada fuerte y continua (100 METROS), CUANDO he parado el coche se me ha subido de revoluciones solo (1100) asi que creo que el problema puede ser del embolo del dosificador de la ineccion, me gustaria que alguien me ayudara.

 

y si es posible que alguein me deje un dosificador para probar, yo se lo agradeceria muy mucho.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke esa subida de vueltas es normal cuando te pasa eso,sobre todo si frenas de golpe sin pisar el embrague,porque calas batante el motor y al embragar se te regula asi un poko mas alto asta que estabiliza.me gustaria probarte ese coche aver como va porque paexe que te comes muxo la cabeza jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos pues el caso es que hay otro sintoma, y es que hoy en una retencion he tenido que hacer una frenada fuerte y continua (100 METROS), CUANDO he parado el coche se me ha subido de revoluciones solo (1100) asi que creo que el problema puede ser del embolo del dosificador de la ineccion, me gustaria que alguien me ayudara.

 

y si es posible que alguein me deje un dosificador para probar, yo se lo agradeceria muy mucho.

 

gracias a todos

 

Si, patxi tuvo muchos problemas, le salio uno podrido y todo, yo solo le pongo 98 y unca de centros comerciales por eso por eso, esta mejor aditivada y no tiene agua, estas inyecciones son muy delicadas porque van lubricadas con la misma gasolina. Y no, no me varian las rpm, es estable y eso que yo considero que no le tengo del todo afinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos pues el caso es que hay otro sintoma, y es que hoy en una retencion he tenido que hacer una frenada fuerte y continua (100 METROS), CUANDO he parado el coche se me ha subido de revoluciones solo (1100) asi que creo que el problema puede ser del embolo del dosificador de la ineccion, me gustaria que alguien me ayudara.

 

y si es posible que alguein me deje un dosificador para probar, yo se lo agradeceria muy mucho.

 

gracias a todos

 

Si, patxi tuvo muchos problemas, le salio uno podrido y todo, yo solo le pongo 98 y unca de centros comerciales por eso por eso, esta mejor aditivada y no tiene agua, estas inyecciones son muy delicadas porque van lubricadas con la misma gasolina. Y no, no me varian las rpm, es estable y eso que yo considero que no le tengo del todo afinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber si alguie de por aqui (madrid) seria tan amable de dejarme alguna de las piezas que enumero ya que no se si las mias estan mal, unicamente que me dejara una para probarla un dia al dia siguiente se la devolveria, unicamente es para ir descartando fallos y no hacer el canelo en comprarlas y que luego no sea fallo de ellas.

 

muchas gracias y un saludo

 

hola, teneis alguno para dejarme el cabezal de la inyeccion del motor de un 2.3 e.??

me hariais un gran favor si me lo dejarais porque me estoy volviendo loco con el puñetero coche

gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.