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bomba de combustible,sonda lamba, centralita


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hola me gustaria saber si alguie de por aqui (madrid) seria tan amable de dejarme alguna de las piezas que enumero ya que no se si las mias estan mal, unicamente que me dejara una para probarla un dia al dia siguiente se la devolveria, unicamente es para ir descartando fallos y no hacer el canelo en comprarlas y que luego no sea fallo de ellas.

 

muchas gracias y un saludo

 

hola, teneis alguno para dejarme el cabezal de la inyeccion del motor de un 2.3 e.??

me hariais un gran favor si me lo dejarais porque me estoy volviendo loco con el puñetero coche

gracias un saludo a todos

 

 

Vale poco de desguace, es una pieza que todos deberiamos tener de repuesto porque no es facil de sustituir en caso de apuro si no la encuentras en el desguace porque vale ella sola mas que el coche casi. Si compras una no pierdes nada.

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hola me gustaria saber si alguie de por aqui (madrid) seria tan amable de dejarme alguna de las piezas que enumero ya que no se si las mias estan mal, unicamente que me dejara una para probarla un dia al dia siguiente se la devolveria, unicamente es para ir descartando fallos y no hacer el canelo en comprarlas y que luego no sea fallo de ellas.

 

muchas gracias y un saludo

 

hola, teneis alguno para dejarme el cabezal de la inyeccion del motor de un 2.3 e.??

me hariais un gran favor si me lo dejarais porque me estoy volviendo loco con el puñetero coche

gracias un saludo a todos

 

Yo tengo un cabezal y limpito y todo. Es del 2.2 pero creo que es el mismo. Lo tengo en la sierra así que hasta el lunes próximo que vuelva no te lo podría dejar.

 

S2

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Pues en mi caso. por culpa de la cantidad de oxido que tenia dentro del deposito, llegué a cambiar el distribuidor creo que 4 o 5 veces, hasta que me di cuenta del origen del problema ..

 

Unos salieron de desguace, otros ebay y alguno de aqui del foro...al principio, los que funcionaban, iban finos hasta que les llegaba las particulas de oxido, que afectaban al movimiento del cilindro de control...

 

Tambien alguno, al haber estado parado, el cilindro estaba bloqueado e inservible..

 

Como te han dicho es bueno tener algun distri de repuesto, que sepas su procedencia...ya que al ser mecanico y con los años que tienen, tienden a desgastarse y cojer holguras...

 

Como te digo, yo tengo varios despiezados pero no puedo asegurarte que alguno funcione bien del todo...otra cosa seria que necesites alguna pieza suelta...que en ese caso cuenta conmigo...

 

Ah y lo de la compatibilidad con el 2.2 miralo bien, por ejemplo en VAGCAT. a ver si coinciden las referencias...

 

Suerte y S2

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hola me gustaria saber si alguie de por aqui (madrid) seria tan amable de dejarme alguna de las piezas que enumero ya que no se si las mias estan mal, unicamente que me dejara una para probarla un dia al dia siguiente se la devolveria, unicamente es para ir descartando fallos y no hacer el canelo en comprarlas y que luego no sea fallo de ellas.

 

muchas gracias y un saludo

 

hola, teneis alguno para dejarme el cabezal de la inyeccion del motor de un 2.3 e.??

me hariais un gran favor si me lo dejarais porque me estoy volviendo loco con el puñetero coche

gracias un saludo a todos

 

Yo tengo un cabezal y limpito y todo. Es del 2.2 pero creo que es el mismo. Lo tengo en la sierra así que hasta el lunes próximo que vuelva no te lo podría dejar.

 

S2

 

hola arillos muchas gracias, a ver si algun experto en la materia nos puee decir si es compatible el cabezal del 2.2 con el 2.3, mañana te indico la referencia del mio a ver si es la misma, si es asi me haces padre dejandomelo.

muchas gracias de nuevo

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Pues en mi caso. por culpa de la cantidad de oxido que tenia dentro del deposito, llegué a cambiar el distribuidor creo que 4 o 5 veces, hasta que me di cuenta del origen del problema ..

 

Unos salieron de desguace, otros ebay y alguno de aqui del foro...al principio, los que funcionaban, iban finos hasta que les llegaba las particulas de oxido, que afectaban al movimiento del cilindro de control...

 

Tambien alguno, al haber estado parado, el cilindro estaba bloqueado e inservible..

 

Como te han dicho es bueno tener algun distri de repuesto, que sepas su procedencia...ya que al ser mecanico y con los años que tienen, tienden a desgastarse y cojer holguras...

 

Como te digo, yo tengo varios despiezados pero no puedo asegurarte que alguno funcione bien del todo...otra cosa seria que necesites alguna pieza suelta...que en ese caso cuenta conmigo...

 

Ah y lo de la compatibilidad con el 2.2 miralo bien, por ejemplo en VAGCAT. a ver si coinciden las referencias...

 

Suerte y S2

 

muchas gracias patxi, a mi favor decirte que en mi coche el deposito es de plastico, en la torre me pedian un distribuidor 60 euros, una vez que lo cambie hay que hacer algun reglaje??

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