vicmeran Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 hola gente estoy instalando el ordenador pero cuando conecte los cables empeso a parpadear y antes de esto lo tenia montado pero lo que mesalia es esto (0.00) y ahora me parpadea por que es esto? Responder
Sito87 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 probablemente sea mala conexion pero podrias especificar un poco, de todas formas el reloj deberia funcionar Responder
arillos Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola gente estoy instalando el ordenador pero cuando conecte los cables empeso a parpadear y antes de esto lo tenia montado pero lo que mesalia es esto (0.00) y ahora me parpadea por que es esto? Eso puede ser porque no le llega corriente del consumo (lo de 0,0). Para que llegue tendrías que tener un plato de inyección con salida de consumo (un conector del que salen 3 cables en el lado izq). Yo lo monté en su día y me pasó lo que a tí. Díme más datos, coche, conexiones que has hecho, etc. S2 Responder
vicmeran Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola tio es un audi coupe 2.3e del año 1991 , el cuadro lo pille en un desguace por que el mio fallaba , y como te digo lo estoy intentando instalar pero no hay manera , sigue parpadeando cuando lo puse de primeras me salia (2000) cambiaba y se ponia en los ceros yya es que se pone cuando voy dezpacio pero parpadeando ,lo mismo no he hecho bien las conexiones nolo se tio tu tienes algun esquemq del cableado? Responder
vicmeran Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola tio es un audi coupe 2.3e del año 1991 , el cuadro lo pille en un desguace por que el mio fallaba , y como te digo lo estoy intentando instalar pero no hay manera , sigue parpadeando cuando lo puse de primeras me salia (2000) cambiaba y se ponia en los ceros yya es que se pone cuando voy dezpacio pero parpadeando ,lo mismo no he hecho bien las conexiones nolo se tio tu tienes algun esquemq del cableado? Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 un ordenador de abordo se puede instalar en uno que de serie no lo lleva? o es muy complicado y tienen fallos porque el coche no esta preparado para ello? un saludo Responder
arillos Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 hola gente estoy instalando el ordenador pero cuando conecte los cables empeso a parpadear y antes de esto lo tenia montado pero lo que mesalia es esto (0.00) y ahora me parpadea por que es esto? Eso puede ser porque no le llega corriente del consumo (lo de 0,0). Para que llegue tendrías que tener un plato de inyección con salida de consumo (un conector del que salen 3 cables en el lado izq). Yo lo monté en su día y me pasó lo que a tí. Díme más datos, coche, conexiones que has hecho, etc. S2 Me autorrespondo. Esto que digo es sólo para motores de inyección mecánica como la mía, los que no van catalizados. Los 2.3 ya iban catalizados y el sistema es distinto. Habría que conectar el cable amarillo a una de las regletas de debajo del volante. Te marco el pin con una flecha: Responder
ethan113 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 hola gente estoy instalando el ordenador pero cuando conecte los cables empeso a parpadear y antes de esto lo tenia montado pero lo que mesalia es esto (0.00) y ahora me parpadea por que es esto? Eso puede ser porque no le llega corriente del consumo (lo de 0,0). Para que llegue tendrías que tener un plato de inyección con salida de consumo (un conector del que salen 3 cables en el lado izq). Yo lo monté en su día y me pasó lo que a tí. Díme más datos, coche, conexiones que has hecho, etc. S2 Me autorrespondo. Esto que digo es sólo para motores de inyección mecánica como la mía, los que no van catalizados. Los 2.3 ya iban catalizados y el sistema es distinto. Habría que conectar el cable amarillo a una de las regletas de debajo del volante. Te marco el pin con una flecha: esa foto me suena de algo .... ummmm ... no se .... Responder
vicmeran Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 gracias tio por las foto intentaremos de esta manera.si tengo algun problema con esto preguntare de nuevo. Responder
arillos Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola gente estoy instalando el ordenador pero cuando conecte los cables empeso a parpadear y antes de esto lo tenia montado pero lo que mesalia es esto (0.00) y ahora me parpadea por que es esto? Eso puede ser porque no le llega corriente del consumo (lo de 0,0). Para que llegue tendrías que tener un plato de inyección con salida de consumo (un conector del que salen 3 cables en el lado izq). Yo lo monté en su día y me pasó lo que a tí. Díme más datos, coche, conexiones que has hecho, etc. S2 Me autorrespondo. Esto que digo es sólo para motores de inyección mecánica como la mía, los que no van catalizados. Los 2.3 ya iban catalizados y el sistema es distinto. Habría que conectar el cable amarillo a una de las regletas de debajo del volante. Te marco el pin con una flecha: esa foto me suena de algo .... ummmm ... no se .... Sí, sí, pero al final los méritos me los llevo yo Responder
ethan113 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Sí, sí, pero al final los méritos me los llevo yo je je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.