supercanedas Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Cierto es.Mis disculpas. <_< Por cierto dentro de poco tenemos que hablar tu y yo,te puedes imaginar no? saludos Responder
ssgti Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Javi, sabes que siempre quedare contigo para ir a los karts y enseñarte. :o :blink: . Fuera de coña. Dame un toque y hablamos. El martes baja Wilbur de Bilbao y despues me piro a BCN al rally de cataluña toda la semana, llamame y te cuento una cosita Responder
supercanedas Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) Javi, sabes que siempre quedare contigo para ir a los karts y enseñarte. . Fuera de coña. Dame un toque y hablamos. El martes baja Wilbur de Bilbao y despues me piro a BCN al rally de cataluña toda la semana, llamame y te cuento una cosita bueno el martes tambien tenemos una cita no? alli trataremos lo nuestro jajajaja Editado 22 de Octubre del 2004 por supercanedas Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo no soy chiptuner, yo soy distribuidor, vamos un mero... Responder
ssgti Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Javi, sabes que siempre quedare contigo para ir a los karts y enseñarte. :wacko: . Fuera de coña. Dame un toque y hablamos. El martes baja Wilbur de Bilbao y despues me piro a BCN al rally de cataluña toda la semana, llamame y te cuento una cosita bueno el martes tambien tenemos una cita no? alli trataremos lo nuestro jajajaja A ver si puedo el martes.. no es seguro.. Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Teneis ya las repros que se pueden desconectar? las ha visto en el sitio oficial Upsolute. Responder
gelosu Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Rusito con que kms lo reprogramaste y cuantos tienes ahora actualmente, se noto mucho la diferencia. Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 ¿Rusito puedes poner la gráfica de la reprogramación de tu TDi 110?. Gracias. Responder
ssgti Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Teneis ya las repros que se pueden desconectar? las ha visto en el sitio oficial Upsolute. Si, ya estan disponibles. Responder
kyfran Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ssgti: ¿podrías darnos más detalles sobre la repro desconectable? ¿de qué modo se desconecta? gracias Responder
peri Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Se hace con un mando a distancia, previo montaje de un dispositivo en la propia ECU. Luego es tan solo elegir qué programa llevar. Evidentemente, esto tiene un precio suplementario. Lo que habría que ver es si merece la pena llevar puesto el programa original en algún momento, pero eso es ya cuestión de cada uno. taluego, peri Responder
obseco Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Y el coche no sufre con tanto cambio de programa, pa'rriba y pa'bajo? Porque a mi me dijeron que el coche necesitaria como una semanita para adaptarse a la repro... Salu2 Responder
ssgti Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Y el coche no sufre con tanto cambio de programa, pa'rriba y pa'bajo? Porque a mi me dijeron que el coche necesitaria como una semanita para adaptarse a la repro... Salu2 No, el M3 con el boton sport no creo que sufra ..... Los procesos de adaptacion no son tan largos en los tdi´s como en los gasolinas. Responder
sefi Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Y el coche no sufre con tanto cambio de programa, pa'rriba y pa'bajo? Porque a mi me dijeron que el coche necesitaria como una semanita para adaptarse a la repro... Salu2 No, el M3 con el boton sport no creo que sufra ..... Los procesos de adaptacion no son tan largos en los tdi´s como en los gasolinas. merece la pena hacerselo a un m3 un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 s..machine: Que pasa ??? No hagas chapuzas y confia en los profesionales. A ver si te crees que un cable y programa... vease vagcom y un dvd vas a conseguir 50cv mas. Iluso!!!!! Estuve mirandolo hace mucho tiempo... cuando mi A3. Sin duda. Upsolute seria la decision y el lugar Vilanova. No te olvides de meterlo, antes y despues en un banco de potencia. Decian que el de Mataro estaba muy bien y nos conocian a los del foro. Pues nada..suerte... y ya me contaras. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.