BEEiTCH Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¿Nadie con una repro en un TDi de 110cv pueden decir cuantos Kms llevan con él y qué diferencias respecto al motor en estado original?. ¿A cuántos Kms se podría llegar con la repro y cuidando bien el coche?. ¿Qué "cuidados extras" hay que hacer al coche tras la repro en un TDi a parte de dejarlo al ralenti 1 min antes de pararlo y no darle caña en frío?. Responder
pedroA4 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A un coche reprogramado no le vendria mal adelantarle los mantenimientos a 10.000km y usar siempre lo mejor de lo mejor en aceites. El forero rusito lleva bastantes km con su repro upsolute en un TDI 110 y no ha tenido ni un solo problema. Responder
Ricard Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo llevo cerca de 70.000 km. en un A3 TDI de 110 cv. que da unos... 160. Hasta ahora ningún problema, pero los cambios de aceite (Castrol SLX 0-30W) son sagrados y cada 10.000 km como máximo. Puedo asegurar y probar también que no quema más aceite de lo normal ( 0,5 litros entre cambios de aceite). Eso si, el motor no lo paro antes de 5 minutos después de llegar a sitio porque alguna vez he llegado a ver el colector de escape al rojo (no es broma). A dia de hoy aún no he notado que empiece a flojear, y lleva 106.000 km en total. ¿Alguien da más? Responder
Fertdi Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 No sé, no sé, no sé Le llevo dando vueltas a lo de chipear el coche desde hace mucho tiempo. Pero no termino de decidirme. Por cada persona que me dice que no hay problema encuentro alguien que me dice que si estoy chalado. Un amiguete vió en un taller de Toledo un córdoba TDI con el motor inservible por culpa de una reprogramación de la centralita (eso le dijo el mecánico). ¡¡¡¡¡si le pasara eso a mi "pequeñín"!!!!! Por otro lado conseguir que rindiera cerca de los 180 cv y más de 400 y pico de par Parece ser que la casa "seat sport" prepara los modelos de Seat (entre otras cosas creo que tocan la centralita) y te ofrecen garantía y todo. Si lo hace una casa como Seat Sport que depende de la Seat ¿no será tan malo, no?. A ver si los de Audi se animan y ofrecen preparaciones "milagrosas"y con garantía Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 entonces que reprogramo o no? ya me estais liando!! Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Mi gran duda es, cuanto acorta la vida del motor la repro Upsolute, mi carro tiene 85.000 kms y de motor va genial. Me gustaría que me durara muchos kms más... he ahí mi duda y supongo que la de muchos.... Responder
nekulete Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pues a mi tb me gustaría el tema de repro, el problema es con cuantos km de máximo se puede hacer. Yo llevo 150000 y es un Golf TDI 110. A ver, lo de upsolute que den su opinion <_< Otra cosa, tampoco me interesa llegar a potencias de escandalo, solo algo mas de chispa. Ya direis algo. Salu2. Responder
fcds Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 hola chicos, yo le he dicho en algun post mas... llevo la reprogramacion de upsolute y el coche va fenomenal (60.000 km tiene) entiendo que como todo, te lo tiene que hacer gente que entienda y tu deber es informarte bien y pedir referencias (lo que yo hice a través del foro). Despues de la repro extremar los cuidados (aceite, parada del motor, bujias , etc) el coche ahora es un avión !! sldos <_< Responder
Thor83 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bueno compañeros, yo tengo pensado reprogramar mi A3 TDI 130cv, con 205.000 km y hace un año le puse el turbo nuevo aunque el embrague aún no me pide que lo cambie (tiempo al tiempo) he leido cosas buenas del sitio de vilanova. Me vendria bien, puesto que yo soy de Bcn ciudad. Hace 5 años me metió un compi el portatil e hicimos unas gráficas por la autopista q me daban 155cv a 4.200rpm (no se si será real ésto) pero me podría ahorrar meterlo antes de la repro ya que aprox sé lo que me da ya. despues para saber en cuantos cv y par queda te lo hacen en el mismo sitio??? Sabe alguien la dolorosa de tal acción, me podeis contestar por MP si quereis. Un saludo y Gracias amantes de las 4 ruedas... Responder
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