Jump to content

bombillas 75W


Publicaciones recomendadas


Hola, ese mismo modelo, mi hermano las tiene montadas en un Peugeot 307SW y le van genial....

 

Las compró en Norauto hace poco y no se si restaran un poco de "vida util" a los faros por el mayor calor debido a su potencia extra, pero por ahora, genial.

 

Tengo entendido que los que tienen lupa en faro siendo la bombilla halogena, no iluminan muy bien esos faros...

 

Puede ser que ganes bastante en luz, pero no me atrevo a asegurarte que en el futuro, no tengras problemas en los faros...

 

Por cierto, en la ITV, como no miran la intensidad de luz de tu faro, el la ha pasado sin problemas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias pisko.las puse por eso.como la lupa resta mucha luz a no ser ke lleves xenon.tengo entendido ke en foco de parabola si ke sufre con mas watios y se keman pero en lupa no tengo ni idea.mañana a las 9 los monto a ver ke tal.gracias.

pues yo estoy sin ITV,aki llevan desde diciembre en huelga.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo bixenon y tambien lupa, la cual me parece que es de vidrio aunque desconfiaria como tu de la parabola....

 

Hay mucha gente que vende faros originales en buen estado para comprar otros con leds, fondos de otro color y diseño.... Puede ser una buena oportunidad para conseguir faros de repuesto a bajo precio y de calidad, por si no aguantan, pero los de mi hermano, no tienen aun marcas y conduce bastante de noche...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo ke e exo.compre unos focos con luz diurna y en la lupa le e puesto las bombillas 75W.en parabola no pondria esas bombillas ,con las originales va de sobra o algunas de igual potencia pero luz mas blanca.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pos ya man dao el coche y la luz ke dan estas bombillas cojonuda mas o menos como los faros de parabola.ahora esta con lupa por lo menos en el garage iluminan igual.

ya pondre alguna foto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.