Josubh Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola buenas tardes:Estoy a punto de comprar un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic Avant, y agradeceria infinito ese catalogo del coche y las posibles opciones. Mi correo es: josubh@lonuestro.jazztel.es , aunque no se si es asi como se pide. Gracias de antemeno ya que soy nuevo en Audi. Enviado. Un saludo. Muchas gracias, que rapidez. Saludos Responder
chotapulga Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Hola, me podriais mandar el catalogo a mi tambien. Siempre me ha gustado tener el catalogo del coche que poseo. Un saludo y muchas gracias. javierguisado@hotmail.com Editado 25 de Octubre del 2010 por chotapulga Responder
Nachete31 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pues si no es mucha molestía a mi también me gustaría tenerlo nachogofe@gmail.com Saludos y gracias. Responder
CHATUUU Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) Yo te lo agradeceria enormemente, mi correo es: x.garcia@hotmail.es Editado 16 de Noviembre del 2010 por CHATUUU Responder
aprendiendo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola, me podriais mandar el catalogo a mi tambien. Siempre me ha gustado tener el catalogo del coche que poseo.Un saludo y muchas gracias. javierguisado@hotmail.com Acabo de enviártelo. Un saludo. Responder
aprendiendo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues si no es mucha molestía a mi también me gustaría tenerlonachogofe@gmail.com Saludos y gracias. ¡ Ninguna molestia ! Perdona que no lo haya enviado antes. Acabo de ver que lo habías pedido. Un saludo. Responder
aprendiendo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo te lo agradeceria enormemente, mi correo es: x.garcia@hotmail.es Enviado está. No hay nada que agradecer. Esper que te sirva. Un saludo. Responder
aprendiendo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola, me podriais mandar el catalogo a mi tambien. Siempre me ha gustado tener el catalogo del coche que poseo.Un saludo y muchas gracias. javierguisado@hotmail.com Acabo de enviártelo. Un saludo. Pues enviarlo le he enviado pero ... me ha llegado devuelto. Algo pasa con tu dirección de correo electrónico. Por favor, compruébalo y envíame un privado con la dirección correcta o verifica el buzón. Te copio el mensaje de error: "Delivery to the following recipient failed permanently: javierguisado@hotmail.com Technical details of permanent failure: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 552 552 Session size exceeds fixed maximum session size (state 18)." Espera, creo que ya sé lo que es. Te envío cda catálo por separado a ver si asi llega. Un saludo. Responder
buendia9149 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 En el post de los bricos lo teneis, os dejo el enlace; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174840 Un saludo Responder
MooCKye Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola, me podriais mandar el catalogo a mi tambien. Siempre me ha gustado tener el catalogo del coche que poseo.Un saludo y muchas gracias. javierguisado@hotmail.com Acabo de enviártelo. Un saludo. Pues enviarlo le he enviado pero ... me ha llegado devuelto. Algo pasa con tu dirección de correo electrónico. Por favor, compruébalo y envíame un privado con la dirección correcta o verifica el buzón. Te copio el mensaje de error: "Delivery to the following recipient failed permanently: javierguisado@hotmail.com Technical details of permanent failure: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 552 552 Session size exceeds fixed maximum session size (state 18)." Espera, creo que ya sé lo que es. Te envío cda catálo por separado a ver si asi llega. perdona si no es mucha molestia me lo puedes pasar a mi también gracias por adelantado tecnics_spain@msn.com Un saludo. Responder
CHATUUU Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Muchisimas gracias, un poco tarde pero no he podido antes Responder
aprendiendo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muchisimas gracias, un poco tarde pero no he podido antes De nada. ¡ No es nada ! Responder
Turbin Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Según el titulo del tema, se dice que es el Catalogo del A6, pero lo que hay disponible en descarga es el Manual, no el catalogo... alguien dispone del catalogo de cuando compro el coche? Saludos. Responder
mat1990dj Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Refloto el tema porque me interesaría el catálogo ya que estoy barajando alguna posibilidad de comprarme un a6. Alguien lo tiene todavía? Responder
chechule01 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola aprendiendo, tengo un Audi A6 4F 2.7 TDI Quattro Triptonic del 2006, y desearía me enviaras los catálogos, el comercial, el de opcionales y el de accesorios. Mi email es ************************ Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.