AQUATRRO Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Esta mañana bajando con la moto por el puerto de navacerrada ,yo dirección madrid en mi moto digo que ven mis ojos francho ,gober4,etc............ os he saludado pero no se si os habéis dado cuenta una cbr roja y negra ,el caso es que yo tenia que ir en ese grupo pero teníamos comida familiar a las 14:00 y como no me daba tiempo pues me pire por tierras segovianas con la moto ,muy guapos se ven los A4 desde una moto y mas en grupo poner fotillos PD; Rober te mande un mensaje ayer para comentarte lo de quedar pero hoy me he dado cuenta que el mensaje estaba en la bandeja de salida sin entrega . Responder
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 jaja nada mas leer el titulo me lo suponia a quienes habias visto Responder
Gober4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Mi no saber nada de Navacerrada jajaja, calla calla que de buena nos libramos. Yo, para que mentir NO ME DI CUENTA jajaja sino una pitadita sabes que te hubiera caido XD Pues estuvo muy bien jeje, hasta nos tiramos nieve Ya colgarán fotos estos figuras (o el mismo agente de la Guardia Civil, más salao el hombre -.- jeje) Responder
loisete Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Esta mañana bajando con la moto por el puerto de navacerrada ,yo dirección madrid en mi moto digo que ven mis ojos francho ,gober4,etc............ os he saludado pero no se si os habéis dado cuenta una cbr roja y negra ,el caso es que yo tenia que ir en ese grupo pero teníamos comida familiar a las 14:00 y como no me daba tiempo pues me pire por tierras segovianas con la moto ,muy guapos se ven los A4 desde una moto y mas en grupo poner fotillos PD; Rober te mande un mensaje ayer para comentarte lo de quedar pero hoy me he dado cuenta que el mensaje estaba en la bandeja de salida sin entrega . pio-pio....que yo no he sido... <_< Responder
Gober4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 jejejeje que grande!!!! sois unos fieras (y vuestros hijos unos cab***es!!! jajaja) pero como siempre pasamos una muy buena mañana y como no DESGÜAZAMOS PARTES DE ALGÚN COCHE jejejeje PD: Ya están tardando las fotos <_< Responder
loisete Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 a que te suena esto? :clap1: Responder
Gober4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 a que te suena esto? :clap1: A la primera, o la segunda, o tal vez la tercera, cuarta quinta, quincuagésima bola de nieve que recibí el domingo jejejejejejeje Responder
loisete Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Estos niños de hoy en dia son muy ca...... je,je,no se cortan,el mio nada mas verte mira lo que te dijo ¡¡¡¡anda si viene con zapatillas de chica!!!!!! :clap1: Saludos Responder
Gober4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ostras que ca....!!!! es verdad!!! no me acordaba, el próximo día me voy con el "oficial" (aunque no es un Audi ) jejeje Responder
loisete Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Creo que el guardia civil que se hizo amigo nuestro se le daba mejor la fotografia que ami de buena nos librastes Rober uffffff...no quiero ni pensar si llegamos a casa con una multa :aw: :dl: Aqui otra con los dos de los activistas del comando henares :dl: Responder
Carras Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo se de uno que iba a ir...y no le avisaron...cada dia tengo mas claro comprarme un 320 y cambiarme de foro...jajajajajajaja Responder
Meniketti Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 La paliza que le dieron los del comando henares al "tio de la vara"(Gober4),yo no se la de bolazos de nieve que le pegaron,Rober gracias por salvarnos de la recetita ,la verdad es que la mañana se hizo cortisima,como siempre que quedo con vosotros. Responder
Gober4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Es que ya sabeis que si la receta no la manda el médico....SALE URTICARIA Que estamos 0,0!!!! Lo del comando henares MALDITOS HIJOS DE UNA HIENA!! jajaja que cracks!!! Ya podría atraer a las féminas como a los críos jajaja Y al del 320.... mira que llamo al tio la vara y te ESLOMA!!! Responder
Meniketti Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Por cierto AQUATRRO te pusimos una falta,la proxima vez que pasemos lista y no estes sera falta grave Carras,simpre me dicen que vas a venir y nunca apareces,la tuya ya si que es falta grave Y lo mejor de todo fue cuando alcorriente llama a Fran cuando estabamos ya con las cañitas de despedida y le dice"bueno cual es el plan? a que hora quedamos?" Si es que no se puede salir hasta atn tarde Rober. Responder
AQUATRRO Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 yo que trazo una curva a derechas y ufff que veo 1 no no 2 no espera 3 jod** no se contar que son 4 pero ostias si son los de ASI le pito y ni saludan panda de mamones seguro que si voy con el audi la cosa cambia jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.