bocayna Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola a todos, Tengo que cambiar los silentblocks de los trapecios, y cansado de que los de serie se rompan cada 2x3, decidí comprar unos de poliuretano, pero se me van un poco de presupuesto. Un amigo me ha dicho que monte los del S3, que son macizos, pero mi duda es si verdaderamente los del S3 me valen. ¿Alguien podría confirmarme si los silentblock de trapecio del S3 valen para un A3 1.8T AGU? En caso de que sean válidos, ¿me podrçian pasar las referencias? Gracias y saludos Responder
Borpi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Una pregunta, cuales son tus sintomas de silent blocks de trapecio rotos? Es que te lo pregunto porque yo creo que los tengo también mal, porque cuando paso por algun bache noto como un clonk, y es muy molesto. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Los de S3 te valen, y los de poliuretano, si has mirado Powerflex, normal que se te haya salido de presupuesto, pero busca en ebay la marca Prothane Saludos Responder
bocayna Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Una pregunta, cuales son tus sintomas de silent blocks de trapecio rotos? Es que te lo pregunto porque yo creo que los tengo también mal, porque cuando paso por algun bache noto como un clonk, y es muy molesto. Un saludo Sobre todo lo noto en el juego que tiene la rueda delantera izquierda, que es el que peor está. Al frenar y detener el coche, y luego soltar el freno, el trapecio vuelve a su sitio porque ha cedido, y tiene un recorrido de unos 2-3 cm. Los de S3 te valen, y los de poliuretano, si has mirado Powerflex, normal que se te haya salido de presupuesto, pero busca en ebay la marca Prothane Saludos Gracias compañero, miraré en ebay. Por casualidad no tendrás las referencias del SB del S3 :drool: Editado 15 de Marzo del 2010 por bocayna Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta, cuales son tus sintomas de silent blocks de trapecio rotos? Es que te lo pregunto porque yo creo que los tengo también mal, porque cuando paso por algun bache noto como un clonk, y es muy molesto. Un saludo Sobre todo lo noto en el juego que tiene la rueda delantera izquierda, que es el que peor está. Al frenar y detener el coche, y luego soltar el freno, el trapecio vuelve a su sitio porque ha cedido, y tiene un recorrido de unos 2-3 cm. Los de S3 te valen, y los de poliuretano, si has mirado Powerflex, normal que se te haya salido de presupuesto, pero busca en ebay la marca Prothane Saludos Gracias compañero, miraré en ebay. Por casualidad no tendrás las referencias del SB del S3 :drool: La ref. que me da ETKA es 8N0407181B Saludos Responder
bocayna Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 La ref. que me da ETKA es 8N0407181B Saludos Gracias Rafa <_< Responder
bocayna Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno, pues al final he comprado los del S3 (21 € cada uno). Esta semana los montaré y contaré qué tal van. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.