Domin Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Oyeeeee me estais puteando ya, vamos a kedar un dia tios que vaya avants mas wapos que hay x barna!!!! jajajajaja Responder
esdublinA4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Oyeeeee me estais puteando ya, vamos a kedar un dia tios que vaya avants mas wapos que hay x barna!!!! jajajajaja jajaja sí...será la solución mas rentable Responder
Domin Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Oyeeeee me estais puteando ya, vamos a kedar un dia tios que vaya avants mas wapos que hay x barna!!!! jajajajaja jajaja sí...será la solución mas rentable Supongo que en 1-2 semanas inaugurare mi tienduki de informatica al lado del Heron City de can drago, os invitare a todos jajajajaja y ASI de paso vemos los cochazos joe, que no sabia q teniamos estos trastos x la zona!!!! Responder
JosRs4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 jod**, yo creo que vi ese avant negro en la autopista C-58 de sabadell a bcn, circulabamos medio en caravana una al lado del otro y me quedé mirando el coche. yo creo que llevabas gafas...puede ser??? El mio era un b6 avant con llantas de lambo y una pegata roja del ring. Eras tú?? Si señor, era yo. Trabajo en Sta Coloma y vivo en Cerdanyola y hago ese trayecto cada dia. Jejejeje!!! Pues muy mal!!!!! Y la pegatina del foro? Si es que.... ASI no puede ser... Saludos Responder
esdublinA4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 jejej si eras tu. Tranquilo que yo hago ese trayecto tb todos los días....nos volveremos a ver EN CARAVANA ..como no! Responder
avantdi Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 estas mas clichaooo!! la verdad es que cuando nos juntemos seremos unos cuantos un saludo Responder
jordi1003 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 venga, ¿para cuando una mini quedada en barna?. domin inaugura ya que haremos de tu tienda un punto de encuentro. Responder
esdublinA4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 venga, ¿para cuando una mini quedada en barna?.domin inaugura ya que haremos de tu tienda un punto de encuentro. :drool: jajaja reunión espontánea d rancheras en la tienda d informática Responder
JosRs4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 De verdad que estoy clichao, voy a tener q cambiarle el color o algo.... Jajajajaja!!! Bueno ahora van las llantas, jejeje, lo del color mas adelante. MINI QUEDADA YAAAAAAAAAAAA!!!! Responder
isidrogm Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues vaya ... no sabía yo que había tanta gente de por aquí !!! Yo soy de Badía y voy cada mañana a currar a Barna; y la verdad es que siempre que voy por la autopista voy mirando si veo algún Avant o Berlina. Vamos que me he llevao' algún susto conel murito de la obras alguna vez ya por mirar demasiado ... ... pero hay que decir que merece la pena en muchos casos !!!! Saludos gente !!! Responder
JosRs4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Domiiiiiiiiiiin!!!!!!!! Como va esta tienda????? Responder
jordi1003 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 domin, en la tienda, acuerdate de dejar sitio para el elevador y el mueble bar.jajajaa Responder
esdublinA4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues vaya ... no sabía yo que había tanta gente de por aquí !!! Yo soy de Badía y voy cada mañana a currar a Barna; y la verdad es que siempre que voy por la autopista voy mirando si veo algún Avant o Berlina. Vamos que me he llevao' algún susto conel murito de la obras alguna vez ya por mirar demasiado ... :laugh: ... pero hay que decir que merece la pena en muchos casos !!!! Saludos gente !!! jajaja maldito murito.... no acabarán no.... Yo estoy en Barberà ..y por mi barrio anda un b7 avant cn una pegata de alpinestars y cuadruple salida.... q me suena d por aquí.. Responder
JosRs4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo tambien lo tengo visto. Bueno, pos haber si nos vemos un dia todos por la zona. Nose, donde vais a limpiar los coches normalmente?, quedar todos en un mismo sitio o algo asi no? Saludos!!! Responder
isidrogm Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo llevo un Avant azul mauricio con lo cristales tintados y una pegatina de bebé a bordo de Solar check ... ;-) "semos" más de lo que nos pensamos !!!! jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.