Chino Mandarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Merde ¡¡¡¡ . O sea que ya no va a impactar????. Y cómo pago yo ahora los créditos aplazados que he solicitado para comprarme la islita en el Indico con mansión y yate de 35 metros incluidos en ella??? Y los que he usado para comprar un RS6 de cada color y los Cayenne???, y los del reactor privado?????, joeeeeeeee, qué marroooonnnnnn ¡¡¡¡ Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 El problema sera si por un causal el asteroide pasa d largo, estariais hipotecados hasta las orejas Esperemos q no ocurra!!! Responder
MiguelBR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 No os preocupeis, cuando riesgo real de impacto... ... ya se ocuparán los de los bancos de mandar 3 0 4 CIENTAS misiones para hacerlo astillas, por la cuenta que los trae a ellos, claro . Y despues, a PAAAAAAAAAGAR... Ale PD: Se creará una nueva comisión(otra más, que casi no hay) llamada "Comisión de Armagedón". Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 sí sí... haber si os reis igual en el 19... jejejeje Responder
Carlucos Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hala todos al banco!! Yo me pido un RS4 pa cada pie Por cierto, hay una discoteca en barna que se llama NT7, el nombre se debe al pedrusco este... me ha hecho gracia la coincidencia Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pero bueno entonces se choca o no se choca...q estoy apunto de cerrar el crédito con el banco para un RS6 Responder
hormiga Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 jod** CRISTOBAL, PODIAS HABERLO DICHO ABTES B) AHORA QUE HAGO CON EL RS-6 QUE NO TENIA PENSADO PAGAR B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 jod** y yo que habia encargado ya el enzo a pagar en 30 años!! Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 JUAN PELEAS AKI NO, EHHH Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 jod** y yo que habia encargado ya el enzo a pagar en 30 años!! No te tires faroles Vampi q para poder comprar el Enzo antes has tenido q tener 5 Ferraris y tú tienes tu A3 :blink: :blink: :blink: En cambio lo de mi RS6 es 100% verdad,bueno lo era porq ahora q me he enterado q ya no se choca he llamado y desehecho el prestamo :blink: Responder
chaquido Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 jod** y yo que habia encargado ya el enzo a pagar en 30 años!! No te tires faroles Vampi q para poder comprar el Enzo antes has tenido q tener 5 Ferraris y tú tienes tu A3 En cambio lo de mi RS6 es 100% verdad,bueno lo era porq ahora q me he enterado q ya no se choca he llamado y desehecho el prestamo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.