Jump to content

Un asteroide de dos kilómetros....


NaBiGaTzAiLe

Publicaciones recomendadas

Merde ¡¡¡¡ :angry::angry: . O sea que ya no va a impactar????. Y cómo pago yo ahora los créditos aplazados que he solicitado para comprarme la islita en el Indico con mansión y yate de 35 metros incluidos en ella??? Y los que he usado para comprar un RS6 de cada color y los Cayenne???, y los del reactor privado?????, joeeeeeeee, qué marroooonnnnnn ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os preocupeis, cuando riesgo real de impacto...

 

... ya se ocuparán los de los bancos de mandar 3 0 4 CIENTAS misiones para hacerlo astillas, por la cuenta que los trae a ellos, claro :angry: .

 

Y despues, a PAAAAAAAAAGAR...

 

Ale ;)

 

PD: Se creará una nueva comisión(otra más, que casi no hay) llamada "Comisión de Armagedón". :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo que habia encargado ya el enzo a pagar en 30 años!!

No te tires faroles Vampi q para poder comprar el Enzo antes has tenido q tener 5 Ferraris y tú tienes tu A3 :blink: :blink: :blink:

En cambio lo de mi RS6 es 100% verdad,bueno lo era porq ahora q me he enterado q ya no se choca he llamado y desehecho el prestamo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo que habia encargado ya el enzo a pagar en 30 años!!

No te tires faroles Vampi q para poder comprar el Enzo antes has tenido q tener 5 Ferraris y tú tienes tu A3 :rolleyes:;):D

En cambio lo de mi RS6 es 100% verdad,bueno lo era porq ahora q me he enterado q ya no se choca he llamado y desehecho el prestamo :rolleyes:

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.