carlitos46 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola, desde hace una semana o asi, cuando meto un CD me lo escupe, entra apra dentro y al poco sale, sabeis que puede pasar? Puede ser porque el lector este sucio? como se limpia?? un saludo carlitos46 Responder
audinibili Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola, desde hace una semana o asi, cuando meto un CD me lo escupe, entra apra dentro y al poco sale, sabeis que puede pasar? Puede ser porque el lector este sucio? como se limpia?? un saludo carlitos46 Encima de esto lo tienes. Responder
carlitos46 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola, desde hace una semana o asi, cuando meto un CD me lo escupe, entra apra dentro y al poco sale, sabeis que puede pasar? Puede ser porque el lector este sucio? como se limpia?? un saludo carlitos46 Encima de esto lo tienes. como puedo limpiarlo?? un saludo carlitos46 Responder
audinibili Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 ¿Qué rádio tienes, concert, RNS-D, RNS-E, etc....? ¿Qué CD pretendes usar, música, navegación,....? Responder
RubénA6 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 No tienes navegador verdad??? Entonces si es de musica con un cd limpiador te tiene que valer Responder
carlitos46 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 No tienes navegador verdad??? Entonces si es de musica con un cd limpiador te tiene que valer De momento no tengo navegador jejeje, es una de musica, donde puedo comprar un CD limpiador y que precio tiene?? un saludo carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.