rapita Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Me gustaria saber si a parte de los botones de Indicador de neumatico desinflado y ESP existen mas botones para poner, ya que necesito poner un boton hay y no se si venden alguna aparte de los que he dicho, ya que esos los llevo puestos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola Rapita. Yo los tengo todos. Si que los puedes comprar lo único es que tendrás que pillar corriente de los que ya tienes para iluminarlos. Cuestan entre 10 y 15 euros cada uno. De izquierda a derecha son presión neumáticos, esp, airbag pasajero (que yo sustituí por otro con una puerta de garaje que compre por Internet), warnings, magnetic ride, sensores de aparcamiento y Audi parking system. Espero no haberme equivocado en la posición de ninguno, hablo de memoria. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola Rapita. Yo los tengo todos. Si que los puedes comprar lo único es que tendrás que pillar corriente de los que ya tienes para iluminarlos. Cuestan entre 10 y 15 euros cada uno. De izquierda a derecha son presión neumáticos, esp, airbag pasajero (que yo sustituí por otro con una puerta de garaje que compre por Internet), warnings, magnetic ride, sensores de aparcamiento y Audi parking system. Espero no haberme equivocado en la posición de ninguno, hablo de memoria. Saludos. Dices que se puede poner ahi un botón para la apertura del portal del garaje de casa??? Me dices cómo, porfa? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 10 o 15euros?¿ jejej jod** pues dime donde, porque yo tambien compre el botón para la puerta de la cochera y me salio por 40y pico euros en una pagina alemana de internet, y por lo que he visto por aqui a la demás gente tambien. Pues lo de la puerta del garaje hay un brico muy curioso por el foro, si echas un vistazo lo verás, alomejor por homelink o algo asi en el buscador te sale. Hay dos opciones hacerlo sin coger corriente del coche (la mas facil,sigues con la pila del mando) que se trata solo de soldar el botón del mando del garaje al botón del coche y listo, sigue siendo tu mando pero integrado en el coche como quien dice, y la otra opcion es coger corriente del coche, de este tema se aconseja poner un regulador de tension por los picos que da la bateria que puede llegar a quemar el mando. Echa un vistazo por el foro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 yo se los compre a Cargravo, eso si ... son bastante caros <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues si son caros si, unos simples botones ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 10 o 15euros?¿ jejej jod** pues dime donde, porque yo tambien compre el botón para la puerta de la cochera y me salio por 40y pico euros en una pagina alemana de internet, y por lo que he visto por aqui a la demás gente tambien. Pues lo de la puerta del garaje hay un brico muy curioso por el foro, si echas un vistazo lo verás, alomejor por homelink o algo asi en el buscador te sale. Hay dos opciones hacerlo sin coger corriente del coche (la mas facil,sigues con la pila del mando) que se trata solo de soldar el botón del mando del garaje al botón del coche y listo, sigue siendo tu mando pero integrado en el coche como quien dice, y la otra opcion es coger corriente del coche, de este tema se aconseja poner un regulador de tension por los picos que da la bateria que puede llegar a quemar el mando. Echa un vistazo por el foro. un saludo Gracias Novaliche, lo buscaré! A ver si el compañero Meteoro nos dice ese sitio tan barato, y a por ellos! (oeee) S. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias por la ayuda, pero yo tengo un pre-restyling y por tanto tiene hueco para tres botones, el warning y el cajon para tarjetas. Y por lo que veo solo puedo poner el indicador de airbag desactivado, y ahora la pregunta, ese boton es presionable, o es solo el hueco para una luz de aviso??? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola. Los 10 o 15 euros me refiero a los originales comprados en recambios. El de la puerta del garaje es mas caro pero no me quedaba mas remedio. El original que va en ese hueco es simplemente un avisador de airbag desconectado y yo lo que quería era el de la puerta de garaje con pulsador de cargravo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Pues yo pregunte ayer en recambios por los pulsadores solos y me dijeron q no vendian los botones solos,q se vendia toda la botonera central. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Vaya reflote... Yo tengo las que sustituí... las tapas ciegas primera y tercera comenzando por la izquierda si no me equivoco. En restyling, por cierto. Las nuevas las compré aquí: http://www.carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_31_42&language=en Si alguien necesita las tapas ciegas, se las paso cuando regrese a casa, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.