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Necesito pastillas y discos de freno


SergiuORO

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yo pedi las pastillas ferodo premium en oscaro y me salieron por 110 € con sensores , yo la verdad que lo de cambiar los discos lo veo absurdo , y mas si no estas bien de pasta , a no ser que esten doblados como me dijeron a mi , siemrpe peudes cojer y limpiarlos bien ranura a ranura los discos que ya tienes , para que te ventilen mejor . yo no voy a cambiar discos , el dia que lo haga comprare los ebc esos perforados , que pinta que tienen !

 

 

Nuestros coches llevan aviso de pastillas desgastadas? A mi no me pita nada y las pastillas están casi tocando el hierro :-s

 

Un saludo

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yo pedi las pastillas ferodo premium en oscaro y me salieron por 110 € con sensores , yo la verdad que lo de cambiar los discos lo veo absurdo , y mas si no estas bien de pasta , a no ser que esten doblados como me dijeron a mi , siemrpe peudes cojer y limpiarlos bien ranura a ranura los discos que ya tienes , para que te ventilen mejor . yo no voy a cambiar discos , el dia que lo haga comprare los ebc esos perforados , que pinta que tienen !

 

 

Acabo de mirarlo mejor y para mi coche, AFN del 97 las medidas son 288x25 ventilados.

 

Lo que dice ASTURCOUPE, cambiar los discos de momento no creo pero al menos unas buenas pastillas, latiguillos y liquido. Y cuando la economía me deje unos buenos discos.

 

GoNcZiD, el liquido tiene algo que ver? hay buenos y malos o todos son iguales? Alguna marca?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Por ese precio tienes las EBC puestas en casa desde ebay.co.uk que tienen buenos precios.

 

Los discos si están bien no es necesario cambiarlos, pero si lo que notas de tu franada es que pierde cuando tiras demasiado de frenos, eso tiene toda la pinta de que se calienta y en esas condiciones pierde propiedades, para este fin unos buenos discos hacen bajar bastante la temepratura. A mi personalmente los perforados no me gustan, con que esten ligeramente rayados es más que suficiente.

A parte los discos se desgastan, en función del material de los mismos y la abrasividad de las pastillas duran más o menos. suelen tener un margen de desgaste de 1mm por cada cara aproximadamente, si ves que ya tienen rebaba de más de un mm toca cambiarlos. habrá gente que te diga que ellos lo han llevado con mucho más, es cierto, los discos suelen aguantar más de lo que indicane n cuanto a desgaste, pero no son sus condiciones de trabajo y no frenan igual.

 

El líquido tiene bastante que ver, como todo. Depende de lo que lo uses, para una conducción "dominguera" pues cualquier disco y pastilla te vale, no vas a tener problemas de calentamiento ni nada de eso. Pero se dan casos en los que los discos se llegan a deformar por culpa del liquido, que no aguanta las temperaturas, hace cosas raras y la presión ejercida por las pinzas no es uniforme y se doblan los dicos. El sintoma de discos alaveados es que cuando frenas más o menos fuerte al ir a alta velocidad notarás una vibración en el volante.

 

Discos buenos hay bastantes, yo tampoco entiendo mucho de esto, voy a hechar creo que AP600.

 

 

salu2

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yo pedi las pastillas ferodo premium en oscaro y me salieron por 110 € con sensores , yo la verdad que lo de cambiar los discos lo veo absurdo , y mas si no estas bien de pasta , a no ser que esten doblados como me dijeron a mi , siemrpe peudes cojer y limpiarlos bien ranura a ranura los discos que ya tienes , para que te ventilen mejor . yo no voy a cambiar discos , el dia que lo haga comprare los ebc esos perforados , que pinta que tienen !

 

 

Nuestros coches llevan aviso de pastillas desgastadas? A mi no me pita nada y las pastillas están casi tocando el hierro :-s

 

Un saludo

 

 

según modelo, los restyling creo que todos.

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si , en ebc brakes , ponian que es mejor discos con surcos que perforados , ya que los agujeros al ser corte desvasta mas las pastillas y se peuden desgastar peor , mi coche es el b5 tdi 1.9 Quattro restilyng

 

Los ebc brakes los mire , pero en gastos de envio se subian otros 35 € asi ke salen mas a cuenta los ferodo , ya lo habia mirado y salian 20 € mas caros .

 

y si las pastillas de los restilyng , puedes comprarlas con sensor , que te lleva un cable de la pastilla a un conector del coche , pero solo las pastillas de alante , las 4.

 

Yo no cambie el liquido de frenos , y deberia hacerlo y lo de los latiguillos estaria bien cambiarlo... tengo 158.000 km , por ahora reales.

 

En cuanto pueda hare un brico de como poner las pastillas de freno , ahroa lo tnego dificil estoy con gripe , mañana es mi cumpleaños , y el finde curro xD vaya planazo señores !!

 

Como punto final , estaria bien hacer un post , de mantenimineto del coche , liquidos recomendados , para los diferentes motores... ect igual me cuelo en esto por que igual lo hay , pero estaria bien hacerlo y poder llevarlo imprimido en el coche plastificado y tenerlo para toda la vida :thumbsup:

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si , en ebc brakes , ponian que es mejor discos con surcos que perforados , ya que los agujeros al ser corte desvasta mas las pastillas y se peuden desgastar peor , mi coche es el b5 tdi 1.9 Quattro restilyng

 

Los ebc brakes los mire , pero en gastos de envio se subian otros 35 € asi ke salen mas a cuenta los ferodo , ya lo habia mirado y salian 20 € mas caros .

 

y si las pastillas de los restilyng , puedes comprarlas con sensor , que te lleva un cable de la pastilla a un conector del coche , pero solo las pastillas de alante , las 4.

 

Yo no cambie el liquido de frenos , y deberia hacerlo y lo de los latiguillos estaria bien cambiarlo... tengo 158.000 km , por ahora reales.

 

En cuanto pueda hare un brico de como poner las pastillas de freno , ahroa lo tnego dificil estoy con gripe , mañana es mi cumpleaños , y el finde curro xD vaya planazo señores !!

 

Como punto final , estaria bien hacer un post , de mantenimineto del coche , liquidos recomendados , para los diferentes motores... ect igual me cuelo en esto por que igual lo hay , pero estaria bien hacerlo y poder llevarlo imprimido en el coche plastificado y tenerlo para toda la vida :thumbsup:

 

No sabia yo lo del sensor xD

Felicidades que ya es "mañana" jeje

 

Un saludo

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si , en ebc brakes , ponian que es mejor discos con surcos que perforados , ya que los agujeros al ser corte desvasta mas las pastillas y se peuden desgastar peor , mi coche es el b5 tdi 1.9 Quattro restilyng

 

Los ebc brakes los mire , pero en gastos de envio se subian otros 35 € asi ke salen mas a cuenta los ferodo , ya lo habia mirado y salian 20 € mas caros .

 

y si las pastillas de los restilyng , puedes comprarlas con sensor , que te lleva un cable de la pastilla a un conector del coche , pero solo las pastillas de alante , las 4.

 

Yo no cambie el liquido de frenos , y deberia hacerlo y lo de los latiguillos estaria bien cambiarlo... tengo 158.000 km , por ahora reales.

 

En cuanto pueda hare un brico de como poner las pastillas de freno , ahroa lo tnego dificil estoy con gripe , mañana es mi cumpleaños , y el finde curro xD vaya planazo señores !!

 

Como punto final , estaria bien hacer un post , de mantenimineto del coche , liquidos recomendados , para los diferentes motores... ect igual me cuelo en esto por que igual lo hay , pero estaria bien hacerlo y poder llevarlo imprimido en el coche plastificado y tenerlo para toda la vida :kss1:

 

No sabia yo lo del sensor xD

Felicidades que ya es "mañana" jeje

 

Un saludo

 

Graaacias , ya tuve mirando el tuenti , ke lo tnego ardiendo ya JajaJa.

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A parte los discos se desgastan, en función del material de los mismos y la abrasividad de las pastillas duran más o menos. suelen tener un margen de desgaste de 1mm por cada cara aproximadamente, si ves que ya tienen rebaba de más de un mm toca cambiarlos.

 

Esto era algo que me estaba preguntando ¿cómo se mira el desgaste de los discos?

 

Cuando hablas de 1mm de desgaste y de la rebaba ¿te refieres a la rebaba del borde del disco?

 

S2

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A parte los discos se desgastan, en función del material de los mismos y la abrasividad de las pastillas duran más o menos. suelen tener un margen de desgaste de 1mm por cada cara aproximadamente, si ves que ya tienen rebaba de más de un mm toca cambiarlos.

 

Esto era algo que me estaba preguntando ¿cómo se mira el desgaste de los discos?

 

Cuando hablas de 1mm de desgaste y de la rebaba ¿te refieres a la rebaba del borde del disco?

 

S2

 

Efectivamente, el desgaste se puede ver o midiendo con un calibre o por la rebaba del borde del disco ya que lo normal es que la pastilla lo deje.

 

Hablo de 1mm por cada cara que es más o menos el margen más comun, pero según que discos tendrá unas tolerancias, en las especificaciones del disco te vienen todas las cotas, incluido ancho máximo y mínimo. Los discos se desgastan muy poco, fijate que cuando los tienes un poco doblados y los areglas el tornero puede que te quite unas micras....

 

 

salu2

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