RAMMSTEIN_ Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Buenas: Tengo una duda, que quizás parezca un tanto absurda, o de fácil solución, pero el caso es que no he dado con una aclaración, y por eso recurro a vuestra ayuda. ¿El Audi A6(C5) tiene uno o dos antinieblas traseros? Es decir, ¿las dos luces que están encima de la matrícula son antinieblas traseros, o sólo una de ellas? Gracias de antemano. Un saludo Responder
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Tener, solo tiene una. Pero muchos foreros hemos hecho un brico y hemos habilitado el otro. SOlo hay que hacer un agujero con una dremel, poner portabombillas, tirar cable al otro antiniebla,bombilla, y listo. Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias. No está mal la idea del brico <_< Un saludo Responder
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Si te pasas por la zona de bricos de este subforo, lo verás. Lo hizo Tracker. Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 te dejo aqui el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86&hl=brico un saludo Responder
Pichirichi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 La ITV no dice nada de esto, ¿no?. Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 La ITV no dice nada de esto, ¿no?. Para nada. Hay coches que llevan dos también. De hecho, yo lo hice además de por estética, para que se me vea más en zonas de mucha niebla. Responder
toni9192 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo ahora que llevo los faros de leds quizá lo haga, antes la verdad que no, porque pienso que aunque en nuestros coches van separadas puede dar pie a equivocación pensando que es la de freno.. S2 . Me voy que me cierran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.