diablo13 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 aver si alguien sabria decir que acer y como ya que no soy muy entendido en esto esto mesale pasando el vang-com adres08 autohual partn0 8e0820043h coding:00000 shop·wsc63351 1fault founwd 01794control module-incorrect chassis(viw) number 35-00 deciros que el clima lo cambie para acerlo dos din pero con el anterior no recuerdo si lo acia decir tambien que la luz que se queda encendida en el boton on of mi coche es a4 b6 año 2002 espero que alguien me eche una mano saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 poner un clima nuevo codificacion con el coche nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima entrar al módulo [08] Clima con VAG-COM boton Adaptation Ir al canal [081]: Vehicle Data Learning para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el new value 26467 Creo que podria ser tu solucion al leer esto del error module-incorrect chassis(viw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Es que si cambias el clima por el de otro coche no funciona, funciona todo menos el "econ" y con ese sistema que te pongo arriba lo rearmas con tu coche. Pruebalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 gracias espero aclararme ya que el vang-com esta en ingles y mi coche es aleman valla rollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.