Jump to content

Ordenador de abordo Se a disparado el Consumo


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola este fin desemana he hecho 200 modificaciones al bicho, etre ello el tempomat. pero el consumo se ha disparado a 50 litros y no baja, alguien sabe algo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola este fin desemana he hecho 200 modificaciones al bicho, etre ello el tempomat. pero el consumo se ha disparado a 50 litros y no baja, alguien sabe algo??????

 

Pero el consumo real o el consumo que te marca el FIS?, por lo que dices en el titulo supongo que será en el FIS.

 

Prueba a resetear todo y sino a comprobar pocco a poco lo que le has metido...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este fin desemana he hecho 200 modificaciones al bicho, etre ello el tempomat. pero el consumo se ha disparado a 50 litros y no baja, alguien sabe algo??????

 

Pero el consumo real o el consumo que te marca el FIS?, por lo que dices en el titulo supongo que será en el FIS.

 

Prueba a resetear todo y sino a comprobar pocco a poco lo que le has metido...

 

 

salu2

En el consumo que marca el ordenador de abordo (FIS) Tanto consumo real y el otro marcan eso, reseteo y sigue igual.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te ha podido soltar el cable que va a la señal de consumo, yo cuando monte el cuadro en mi cacharro no le conecte esa señal y me marcaba eso, cuando conecté el cable de la señal me marca bien empieza por hay:::: saludos

Ufffffffffffffff. miraré cual es el cable de consumo y lo miro. GRACIAS y ya cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te ha podido soltar el cable que va a la señal de consumo, yo cuando monte el cuadro en mi cacharro no le conecte esa señal y me marcaba eso, cuando conecté el cable de la señal me marca bien empieza por hay:::: saludos

Que curioso, eso quiere decir que 50litros a los 100kms es el maximo que un marcador de consumo de estos puede medir?

Que gastaria eso? un hammer preparao? ¬¬

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te ha podido soltar el cable que va a la señal de consumo, yo cuando monte el cuadro en mi cacharro no le conecte esa señal y me marcaba eso, cuando conecté el cable de la señal me marca bien empieza por hay:::: saludos

Que curioso, eso quiere decir que 50litros a los 100kms es el maximo que un marcador de consumo de estos puede medir?

Que gastaria eso? un hammer preparao? ¬¬

 

Un saludo

Yo creo mas bien el F1 de alonso..... :notworthy:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te ha podido soltar el cable que va a la señal de consumo, yo cuando monte el cuadro en mi cacharro no le conecte esa señal y me marcaba eso, cuando conecté el cable de la señal me marca bien empieza por hay:::: saludos

Que curioso, eso quiere decir que 50litros a los 100kms es el maximo que un marcador de consumo de estos puede medir?

Que gastaria eso? un hammer preparao? ¬¬

 

Un saludo

Yo creo mas bien el F1 de alonso..... :innocent:

 

 

Yo le he llevado bastantes veces cerca de esa cifra :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te ha podido soltar el cable que va a la señal de consumo, yo cuando monte el cuadro en mi cacharro no le conecte esa señal y me marcaba eso, cuando conecté el cable de la señal me marca bien empieza por hay:::: saludos

Que curioso, eso quiere decir que 50litros a los 100kms es el maximo que un marcador de consumo de estos puede medir?

Que gastaria eso? un hammer preparao? ¬¬

 

Un saludo

Yo creo mas bien el F1 de alonso..... :innocent:

 

 

Yo le he llevado bastantes veces cerca de esa cifra :innocent: .

El cable es amarillo en el conector AZUL del cuadro, eso pone el elsawin, ahora pues desmontaré el cuadro haber pero no creo que sea eso......... puede ser el clima??? si cambio en el clima los grados se cambia en el cuadro tambien... este fin de semana he cambiado el clima por uno con calefaciion de los asiento y el tempomat....... que podrá ser. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, no mido el consumo ni pagandome xD

Menuda depresion verte esas cifras mientras conduces en el fis, uno debe llegar a sentirse hasta culpable :S

 

Edito: Yo a lo del 50 sin conectar el cable, despues de vuestros comentarios, no le veo mas sentido que mero valor checking aunque sigo sin entender porque 50 :S

 

Un saludo

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, no mido el consumo ni pagandome xD

Menuda depresion verte esas cifras mientras conduces en el fis, uno debe llegar a sentirse hasta culpable :S

 

Edito: Yo a lo del 50 sin conectar el cable, despues de vuestros comentarios, no le veo mas sentido que mero valor checking aunque sigo sin entender porque 50 :S

 

Un saludo

 

 

Yo mido el consumo para controlar simplemente, si estuviese obsesionado con el consumo me habria comprado un mechero... jaja.

 

Lo del 50 yo tampoco tengo ni idea, pero será el valor que corresponda cuando no llegue señal por el cable que falta, sea 0V o vete tu a saber, pero es la unica explicación que se me ocurre. Pero más de 50 ya te digo yo que marca.

(Off topic que me viene a la cabeza: El del yaris que tengo es muy instantaneo y llega a marcar 90 y pico si por ejemplo levantas el embrague con que sales pero vuelves a pisar y el marcador no llega a 1Km/h, y es un 1.0 que hace medias de 5.2)

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, no mido el consumo ni pagandome xD

Menuda depresion verte esas cifras mientras conduces en el fis, uno debe llegar a sentirse hasta culpable :S

 

Edito: Yo a lo del 50 sin conectar el cable, despues de vuestros comentarios, no le veo mas sentido que mero valor checking aunque sigo sin entender porque 50 :S

 

Un saludo

 

 

Yo mido el consumo para controlar simplemente, si estuviese obsesionado con el consumo me habria comprado un mechero... jaja.

 

Lo del 50 yo tampoco tengo ni idea, pero será el valor que corresponda cuando no llegue señal por el cable que falta, sea 0V o vete tu a saber, pero es la unica explicación que se me ocurre. Pero más de 50 ya te digo yo que marca.

(Off topic que me viene a la cabeza: El del yaris que tengo es muy instantaneo y llega a marcar 90 y pico si por ejemplo levantas el embrague con que sales pero vuelves a pisar y el marcador no llega a 1Km/h, y es un 1.0 que hace medias de 5.2)

 

 

 

salu2

 

me marca entre 51 y 55 l. solo conecte el tempomat y el clima con calefaccion de asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.