TTorolokko Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola a todos... Ya he puesto en un post anterior el problema ke tengo con mis lentes (faros). Ya ke los tengo ke cambiar, me gustaría ponerle los grises estos tan bonitos.....jejejejeje... los S-Line. Por eso no hay problema, pero necesito consejo sobre la suspensión. Yo llevo las suspensiones de serie, y me gustaría cambiarlas. Estaba pensando en ponerle las que trae de serie el S-Line, pero si hya algo mejor..... Me gustaría saber vuestras opiniones. Muchas gracias!!!!! Responder
GhosTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Hoooola! Sobre las suspensiones: post de JoseTTR titulado algo así como "Tengo coche nuevo".. hablaba de sus suspensiones nuevas y varias opiniones y experiencias. Por aqui lo más comentado es Blistein & Eibach (todavía no aprendí a pronunciarlo y en las KDDs se desc*j*nan de mi!! ) O el de montaje de jeTT Otro muy muy muy bueno era de JGG, esta en el general de Preparacion, creo, comentando los diferentes modelos de suspensiones. Sobre lo de los faros... yo primero intentaria, y pillar los http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=17076&hl, y ya que desmontas el faro, luego lo pegas tu bien bien y seguramente acabes con las goteras a la vez y te ahorras un pastón. Yo quiero poner esas dos mismas cosas (solo que brown corners), pero hasta que no pille más maña con el secador de mi hermana no me atrevo, no vaya a ser que me salga un rulo en el tubo de escape!! Haber si alguien te puede ayudar algo más..... Editado 6 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.