Jump to content

Época de Cambios


TTorolokko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Ya he puesto en un post anterior el problema ke tengo con mis lentes (faros).

 

Ya ke los tengo ke cambiar, me gustaría ponerle los grises estos tan bonitos.....jejejejeje... los S-Line.

 

Por eso no hay problema, pero necesito consejo sobre la suspensión.

 

Yo llevo las suspensiones de serie, y me gustaría cambiarlas. Estaba pensando en ponerle las que trae de serie el S-Line, pero si hya algo mejor.....

 

Me gustaría saber vuestras opiniones.

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoooola!

Sobre las suspensiones: post de JoseTTR titulado algo así como "Tengo coche nuevo".. hablaba de sus suspensiones nuevas y varias opiniones y experiencias. Por aqui lo más comentado es Blistein & Eibach (todavía no aprendí a pronunciarlo y en las KDDs se desc*j*nan de mi!! :lol: )

 

O el de montaje de jeTT

 

Otro muy muy muy bueno era de JGG, esta en el general de Preparacion, creo, comentando los diferentes modelos de suspensiones.

 

 

Sobre lo de los faros... yo primero intentaria, y pillar los http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=17076&hl, y ya que desmontas el faro, luego lo pegas tu bien bien y seguramente acabes con las goteras a la vez y te ahorras un pastón. Yo quiero poner esas dos mismas cosas (solo que brown corners), pero hasta que no pille más maña con el secador de mi hermana no me atrevo, no vaya a ser que me salga un rulo en el tubo de escape!! :lol:

 

Haber si alguien te puede ayudar algo más.....

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.