maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos de nuevo, bueno le he echo un cambio brutal a mi A3 y queria compartirlo con vosotros Responder
maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Y no son los pilotos traseros.... Responder
LeamsI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Entiendo que vas a tener un bebe! Felicidades entoncessss. Me imagino que estas supercontento. Responder
maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Si efectivamente el dia 2 de marzo tuve un niño precioso que peso 4 kg y midio 52 cm ... y me quedaba que la gente del foro osea mi gente se enterara...ahh y se llama jose angel.S2 <_< Responder
maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Aqui teneis la foto presentacion de mi niño. El problema es que el portabebe queda bastante apretado con el sillon de delante y tengo que echarlo para delante..por otra parte no es tanto problema que sea dos puertas pero eso si deberia tener mas amplitud...a lo mejor y si veo que es factible cambiar mi A3 por un A4 avant B6 con un pequeño desembolso de dinero...Casi seguro que lo hago <_< aunque quiera mucho mi pequeñin. Responder
BURNWEELS Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Aqui teneis la foto presentacion de mi niño. El problema es que el portabebe queda bastante apretado con el sillon de delante y tengo que echarlo para delante..por otra parte no es tanto problema que sea dos puertas pero eso si deberia tener mas amplitud...a lo mejor y si veo que es factible cambiar mi A3 por un A4 avant B6 con un pequeño desembolso de dinero...Casi seguro que lo hago <_< aunque quiera mucho mi pequeñin. ENORABUENA Yo lo he previsto, pero ya tengo el a6 avant (aunque me estafaron y gran averia, pero ya ok) y ahora me queda el resto... pero el a3 no lo vendooooooooooo Responder
JSDenelparo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 ENHORABUENA!! jeje ya veras lo que cambiara tu vida!! lleva mucho trabajo pero te dara mas alegrias!! disfrutalo todo lo que puedas y mas!! que crecen muy rapido!! y ahora intenta dar mucho cariño a tu mujer que posiblemente le cambie algo el caracter, pero es pasajero solo hay q pasarlo, la mia tiene 18 meses y cada dia te da algo nuevo!! <_< Responder
osele_A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! me alegro un monton por los 2 ya ahi otro baby que seguira la estela de su padre. un abrazo muy fuerte y saludos pa tu mujer de parte mia y de mi novia <_< aver cuando nos acercamos,cuando tengas tiempo avisame Responder
Larrysanchez Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 felicidades compañero! ami aún me queda para tener uno ajaja, suerte y que se una al grupo nada mas pueda escribir jajaj <_< Responder
chechufdez Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno, no se puede hacer más que FELICITAR a los papás. Que vaya todo bien y desde aqui, un fuerte abrazo Maxi!! Responder
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA yo mi culohuevo es 4 puertas por q habia q pensar tb en un futuro,jeje Responder
Enderx33 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Enhorabuena! Los que hemos nacido en marzo somos los mejores... verás que guapo, sano, inteligente, etc. te sale... Responder
Daviliko Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 FELICIDADES!!!! a disfrutar esa alegria que acabais de tener jejeje. Un saludo compañero Responder
maNachment Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Enhorabuena Maxi!!!! Os deseo toda la felicidad del mundo!! Responder
angelillo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Felicidades maxi!! Porcierto, coincido con lo que dice Enderx33, los de marzo salimos buenos jeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.