Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui teneis la foto presentacion de mi niño. El problema es que el portabebe queda bastante apretado con el sillon de delante y tengo que echarlo para delante..por otra parte no es tanto problema que sea dos puertas pero eso si deberia tener mas amplitud...a lo mejor y si veo que es factible cambiar mi A3 por un A4 avant B6 con un pequeño desembolso de dinero...Casi seguro que lo hago <_< aunque quiera mucho mi pequeñin.

post-4188-1268647988.jpg

Publicado
Aqui teneis la foto presentacion de mi niño. El problema es que el portabebe queda bastante apretado con el sillon de delante y tengo que echarlo para delante..por otra parte no es tanto problema que sea dos puertas pero eso si deberia tener mas amplitud...a lo mejor y si veo que es factible cambiar mi A3 por un A4 avant B6 con un pequeño desembolso de dinero...Casi seguro que lo hago <_< aunque quiera mucho mi pequeñin.

ENORABUENA :unsure:

Yo lo he previsto, pero ya tengo el a6 avant (aunque me estafaron y gran averia, pero ya ok) y ahora me queda el resto...

pero el a3 no lo vendooooooooooo :laugh:

Publicado

ENHORABUENA!! jeje ya veras lo que cambiara tu vida!! lleva mucho trabajo pero te dara mas alegrias!! disfrutalo todo lo que puedas y mas!! que crecen muy rapido!! y ahora intenta dar mucho cariño a tu mujer que posiblemente le cambie algo el caracter, pero es pasajero solo hay q pasarlo, la mia tiene 18 meses y cada dia te da algo nuevo!! <_<

Publicado

MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! me alegro un monton por los 2 ya ahi otro baby que seguira la estela de su padre.

un abrazo muy fuerte y saludos pa tu mujer de parte mia y de mi novia <_< aver cuando nos acercamos,cuando tengas tiempo avisame

Publicado

Enhorabuena!

Los que hemos nacido en marzo somos los mejores... :thumbsup: verás que guapo, sano, inteligente, etc. te sale... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.