Berto84 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya viene el buen tiempo. Y nos encontramos más A5 tomando el sol <_< A saber de quién es A ti no te suena no Nes En Galicia tambien tenemos Sol :clap1: Responder
SoideR Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 De tanto tomar el sol se ha puesto negro! <_< Responder
Arrows Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muy bonitas las fotos.....y ¡¡¡ Cuantas ganas hay de veranito ya eh !!!! <_< Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Preciosas las fotos. Responder
Nes37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Buen avistamiento Berto ... pero incluso pudiste pasarte, y si no llegabas a los camarones pues a los cafés Lo curioso es que no fuiste el único. Cuando ya me volvía con la barriga bien llena (productos de la tierra para da un poquito de envidia al personal) parece ser que me crucé con otro compi de este mismo foro que todavía está esperando su máquina (A5gallego). Lo cierto es que ayer hacía tan bueno que apetecía disfrutar de él, de la máquina, de la compañía, del descanso y, por supuesto, de la buena gastronomía. Un saludo y gracias por las fotos, ayer lucían más que nunca Por cierto, casi no se ve, pero lo que hay detrás del Peugeot azul es el nuevo Z4 coupé (un 330 i) que cuando llegué me quedé un buen rato mirándolo, porque está bien bonito este coche. Editado 15 de Marzo del 2010 por nes37 Responder
fletxanegra Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Buen avistamiento Berto ... pero incluso pudiste pasarte, y si no llegabas a los camarones pues a los cafés Lo curioso es que no fuiste el único. Cuando ya me volvía con la barriga bien llena (productos de la tierra para da un poquito de envidia al personal) parece ser que me crucé con otro compi de este mismo foro que todavía está esperando su máquina (A5gallego). Lo cierto es que ayer hacía tan bueno que apetecía disfrutar de él, de la máquina, de la compañía, del descanso y, por supuesto, de la buena gastronomía. Un saludo y gracias por las fotos, ayer lucían más que nunca Por cierto, casi no se ve, pero lo que hay detrás del Peugeot azul es el nuevo Z4 coupé (un 330 i) que cuando llegué me quedé un buen rato mirándolo, porque está bien bonito este coche. Eh!!...que haces tú halagando a la competéncia???? (....aunque estamos de acuerdo...menuda máquina!...pero que no se sepa... ) ya veo que ayer tuvisteis buen tiempo en vuestra tierra...y buena comilona y bebilona ....aunque... a ver si aprendemos a no aparcar en mitad de la carretera!!!... un abrazo, celtas! Responder
pako_A5 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 :drool: :drool: :drool: :wub: ese es mi coche!!! aver kuanto faltaaa!! Responder
Nes37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Lo que está claro es que debes salir de casa siempre bien limpito y arregladito, porque en el lugar menos pensado te sacan un "robado" y te dejan en evidencia. . Un saludo de nuevo compis Responder
Mar77 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Por favor!! No ponerme mas fotos de esa fantastica tierra que mira que hago las maletas y me voy a vivir allí!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Ole Ole!! Pedazo de Sportback negrito!! Precioso hermano, tenemos las mismas letras de matrícula, GTB. Un saludo espero nos veamos en alguna KDD. Edito: Nes tienes al Nene como los famosos, con robados y todo!! Un saludo Editado 15 de Marzo del 2010 por pacoalvarez135 Responder
SCuXa - 5 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 como es eso de los led's en la tercera foto??? q luces tenias puestas????? Responder
pako_A5 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 eee eso digo yoo? que les pasa a los led !! Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 No les pasa nada,los leds traseros en fotos no salen bien,salen como apagados algunos cuando no es así.Comprobado con el coche de pacoalvarez y yo de fotografo... Responder
dani pino Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 sera el reflejo de la luz no, me imagino yo jejeje sino que raro Responder
pako_A5 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pami que estan apagaos.. por que si os fijas lucen my bien los otro y el reflejo no puede ser simetrico en los dos faros dada su distinta posicion... k raross eso debe ser algun modoo chicos! correginde que me emparanoyoo!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.