andres18t Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Amigos Les molesto desde Argentina, tengo un Audi A4 18T con 150cv del 2001. y tengo que cambiar o arreglar la caja de direccion por lo que me inclino en cambiarla y no hacer una reparacion que luego lo sufra doble. Alguno podria ayudarme a conseguir el nro de pieza para poder traerla desde su pais o desde USA ya que en argentina los repuestos de audi lo multiplican por 500%. Muchisimas gracias Andres Responder
andresttitto Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola, hace falta el Nº bastidor para ese modelo mismo año hay varios modelos, su quieres mandamelo por MP Responder
andres18t Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 De donde puedo sacar el Nro de bastidor saludos Andres Responder
andres18t Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Alguien sabe como debo buscar la caja de direccion en Estados Unidos, como seria la traduccion exacta de esta parte? Saludos Andres18T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.