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Sobre cable Vag com 908


bertikal

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Hola estoy pendiente de la compra por mi parte de un cable vag com 908 por 45€ contrarrembolso.

 

Entonces me gustaria saber, porque yo no tengo mucha idea, si merece la pena comprar el cable para un Audi A5 180cv 2.0T.

 

Es el unico que me valdría,luego me gustaria saber si es dificil usarlo,como metes las nuevas funciones(si es que se puede como control de crucero y alguna mas que he leido en el foro)...bueno pues un poco eso y si realmente merece la pena y es dificil de usar,la compra es por internet.

 

Muchas Gracias

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Sin duda un 812.4 o un 908 es tu cable. Por como ulilizarlo esta todo en el foro , visita tambien vagclub o Areavag son muy buenos foros tambien. Su uso no es dificil, te acostumbraras poco a poco (empieza con lo mas facil a hacer un autoscan por ejemplo para ver errores ) poco a poco ya te meteras mas a fondo. Eso si, en cuanto a codificaciones es muy facil tambien pero asegurate de lo que estas haciendo o tendras problemas. :thumbsup:

Editado por matrix
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Por eso quiero asegurarme del funcionamiento...

 

porque el coche ahora me va bien,tampoco quiero complicarme....por eso quiero valorar si pillarlo o no..porque es buen precio por lo que he visto tambien

Pues ya ves si es buen precio, yo si me lo cogeria , siempre lo puedes echar de menos si no lo tienes . a mi me costo 52 e puesto en casa el 812.4 y me va de perlas. Tu si acaso cogete el 908, Poco a poco ya veras como te picas con el programa. Es como si tuvieras la maquina oficial en casa.

Editado por matrix
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Pero entonces todo lo demas es mas facil de conseguir,digo codigos para meterlos y demas...??????

 

No se creo que lo pillare, me gustaria que me confirmara si todo está bien, porque por el foro me han comentado que algunos los venden bloqueadoss y otros con algun troyano....

 

Por cierto la conexion en el coche donde suele estar en un A5???'debajo del volante???hay que quitar alguna chapa o algo????

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Ve abriendo boca aqui.. ya me cuentas, si tienes dudas mandame un privado , que a veces se me pasa mirar por aqui. Saludos.

 

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

 

Espectacular el post, es justo lo que necesitaba :)

 

Solo un par de dudas: El tutorial esta hecho sobre la version 908 o es una anterior. Si es asi, los pasos a seguir serian los mismos y lo que cambia es unicamente la version del cable, o es el software diferene??

 

Luego, otra de mis dudas es: Una vez accedes a cualquiera de los modulos y pinchas en la opcion de long codding, como se pasa de un Byte (pantalla) a otro?

 

Saludetes;)

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Ve abriendo boca aqui.. ya me cuentas, si tienes dudas mandame un privado , que a veces se me pasa mirar por aqui. Saludos.

 

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

 

Espectacular el post, es justo lo que necesitaba :thumbsup:

 

Solo un par de dudas: El tutorial esta hecho sobre la version 908 o es una anterior. Si es asi, los pasos a seguir serian los mismos y lo que cambia es unicamente la version del cable, o es el software diferene??

 

Luego, otra de mis dudas es: Una vez accedes a cualquiera de los modulos y pinchas en la opcion de long codding, como se pasa de un Byte (pantalla) a otro?

 

Saludetes;)

Esta hecho mas o menos sobre una version 607.3 mas o menos, pero eso da igual, es lo mismo el funcionamento en unos que en otros el programa es igual, con pequeños añadidos nuevos en los ultimos vcds .

No te preocupes que es exactamente igual el funcionamiento.

lo de pasar de un byte a otro solo tienes que ir pinchando con el raton en cada cuadrito donde está cada byte ( osea los cuadraditos que estan arriba uno al lado del otro en horizontal, el primero es el byte 0, ademas te lo pondra justo debajo)

los cuadraditos en vertical son los bits del byte correspondiente donde estes en ese momento con una leyenda a su derecha (normalmente en ingles) de lo que hace ese bit. Saludos.

Editado por matrix
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Ve abriendo boca aqui.. ya me cuentas, si tienes dudas mandame un privado , que a veces se me pasa mirar por aqui. Saludos.

 

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

 

Espectacular el post, es justo lo que necesitaba :thumbsup:

 

Solo un par de dudas: El tutorial esta hecho sobre la version 908 o es una anterior. Si es asi, los pasos a seguir serian los mismos y lo que cambia es unicamente la version del cable, o es el software diferene??

 

Luego, otra de mis dudas es: Una vez accedes a cualquiera de los modulos y pinchas en la opcion de long codding, como se pasa de un Byte (pantalla) a otro?

 

Saludetes;)

Esta hecho mas o menos sobre una version 607.3 mas o menos, pero eso da igual, es lo mismo el funcionamento en unos que en otros el programa es igual, con pequeños añadidos nuevos en los ultimos vcds .

No te preocupes que es exactamente igual el funcionamiento.

lo de pasar de un byte a otro solo tienes que ir pinchando con el raton en cada cuadrito donde está cada byte ( osea los cuadraditos que estan arriba uno al lado del otro en horizontal, el primero es el byte 0, ademas te lo pondra justo debajo)

los cuadraditos en vertical son los bits del byte correspondiente donde estes en ese momento con una leyenda a su derecha (normalmente en ingles) de lo que hace ese bit. Saludos.

 

Muchas Gracias Matrix eres un crak

 

Otra de mis dudas es si todas las configuraciones que salen en el post son las mismas para todos los modelos del grupo vag, (tengo un B7 y me interesa principalmente la de la luz de dia estilo USA, Antinieblas direccionables, y el comming home (mi coche no tiene sensor de luz))

 

Saludetes :drooling:

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Espectacular el post, es justo lo que necesitaba :)

 

Solo un par de dudas: El tutorial esta hecho sobre la version 908 o es una anterior. Si es asi, los pasos a seguir serian los mismos y lo que cambia es unicamente la version del cable, o es el software diferene??

 

Luego, otra de mis dudas es: Una vez accedes a cualquiera de los modulos y pinchas en la opcion de long codding, como se pasa de un Byte (pantalla) a otro?

 

Saludetes;)

Esta hecho mas o menos sobre una version 607.3 mas o menos, pero eso da igual, es lo mismo el funcionamento en unos que en otros el programa es igual, con pequeños añadidos nuevos en los ultimos vcds .

No te preocupes que es exactamente igual el funcionamiento.

lo de pasar de un byte a otro solo tienes que ir pinchando con el raton en cada cuadrito donde está cada byte ( osea los cuadraditos que estan arriba uno al lado del otro en horizontal, el primero es el byte 0, ademas te lo pondra justo debajo)

los cuadraditos en vertical son los bits del byte correspondiente donde estes en ese momento con una leyenda a su derecha (normalmente en ingles) de lo que hace ese bit. Saludos.

 

Muchas Gracias Matrix eres un crak

 

Otra de mis dudas es si todas las configuraciones que salen en el post son las mismas para todos los modelos del grupo vag, (tengo un B7 y me interesa principalmente la de la luz de dia estilo USA, Antinieblas direccionables, y el comming home (mi coche no tiene sensor de luz))

 

Saludetes :drooling:

Son especificas para cada uno busca tu modelo, te paso esto por si te sirve de algo.

http://de.openobd.org/

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^^ :thumbsup:

 

Muchas gracias Matrix

Muy util el link (favoritos) jeje

 

Ahora ando loco porque me han dicho que se puede poner en el Fis (a color) el logo del Rs4, pero yo no lo encuentro por ningun lado... ¿A ti te suena algo?

 

Saludetes;)

Me suena.. pero mejor pregunta en el foro A4 a ver que te dicen, ya que yo pertenezco al A3.

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