Jump to content

Encerado del coche


Publicaciones recomendadas


Pero desde cuando tratas el coche con cuidados básicos para no crear Swirl?? Si el coche no es nuevo, has podido pasarlo por algún rodillo y ya los tenías, no creo que se te vayan solo con la cera, que los maestros te aconsejen, pero para mi que tienes que meterle pulidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el otro dia lave el coche, y despues me puse a encerarlo, yo pensaba que lo habia hecho bien, pero ahora al reflejo de la luz, veo los famosos hologramas o "swirls". que es lo que hice mal, y como puedo arreglarlo??

 

Gracias

 

 

Hologramas o swirls.....???? para mi que son 2 cosas muy diferentes, pero que hablen los entendidos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es nuevo, bueno en verano hara dos años, pero nunca ha pasado por rodillos y lo lavo yo a mano o le doy un manguerazo a presion. Esta era la primera vez que lo enceraba, y eso, pos ahora veo las marcas esas al reflejo de la luz, que no se si son swirls u hologramas!!

 

Y como lo puedo solucionar?? Creo que lo llevare a algun sitio a que le pasen la pulidora y eso...ausnque me va a salir por una pasta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho cuidado que laves el coche siempre crearas algún swirls, y más si no utilizas las herramientas adecuadas, como guante de cordero y un champu que lubrique bien. También es muy importante la técnica del lavado, empezar del techo hacia la parte inferior del coche y nunca de abajo hacia arriba. En cuanto al pulir el coche, mira bien donde lo llevas, ya que hay mucho chapuza suelto y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sospecho dos cosas. Primera, que has dado más cera de la debida y segundo (relacionado con lo primero) que no has retirado bien la cera. Eso sucede cuando la mf se va cargando de cera y el ir sacudiéndola no es suficiente. Entonces pasas la mf pero no es capaz de llevársela toda y lo que haces en dejar esas marcas que luego al sol hacen ese efecto holograma. Por lo tanto, debemos sacudir con frecuencia las mf e ir intercambiándolas por otras limpias sin esperar demasiado a que se carguen. Luego, una vez que hemos quitado toda la cera, yo lo que vengo haciendo es dar una última pasada con otra mf mullida como la Softy Pluffy o la Eurow Shag etc. No obstante a poco que laves el coche, y si es de la cera, ese efecto holograma debía desaparecer. Otra cosa distinta es cuando hablamos de los hologramas típicos de haber dado un pulido al coche y que ha quedado con la fase de acabado sin dar (ya sabeis que los pulidos tienen tres fases).

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.