makarzur Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 wenass a todos!! pues eso....desde q me vendieron el coxe no me funciona la luz del cenicero, ni la del mechero (el circulito) nisikiera el mechero en si...puede ser debido a algun fusible???? a alguien mas le a pasado...???? Responder
furious-angel Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 wenass a todos!! pues eso....desde q me vendieron el coxe no me funciona la luz del cenicero, ni la del mechero (el circulito) nisikiera el mechero en si...puede ser debido a algun fusible???? a alguien mas le a pasado...???? Debes tener el conector que va al mechero desconectado (todo lo que comentas viene de ahi) si toda la demas iluminacion te va correctamente. Conectalo hasta que suene el click. Un saludo. Responder
makarzur Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 gracias furius angel !! eres ovnipresente tio!! deberias presentarte al pasapalabra..enserio tio... asi da gusto acer preguntas!! Responder
furious-angel Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 gracias furius angel !! eres ovnipresente tio!! deberias presentarte al pasapalabra..enserio tio... asi da gusto acer preguntas!! ovnipresente tu ¬¬ Con los alienigenas me llevo francamente mal, con las piernas de la azafata del pasapalabra seguro que fenomenal ^^ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.