Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Tod@s est@s están hoy de fiesta ....: 20 miembros celebran hoy su cumpleaños joselin(35), cristianmlp(29), alex_murcia(27), anita(32), DRUBIOA(34), canasgavilan(32), JOAN_A3(29), WPM27DSG(31), Plata MDR(33), vallekaz(35), tonigtc(30), roque55(51), seko(25), Roque-55(41), NiNiaTo_O(25), POLO A3(45), tilin26(27), R063R(31), MagicOPromotion(30), deckerbcn(33) FELICIDADES A TOD@SSSSS Felicidades a la ojazos que ahora conduce un TT ....... (antes lo hacía con el Trueno Azul) ... Responder
Plata MDR Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muchas gracias House por la parte que me toca... Si es que eres un solete, siempre tan atento... tan amable, tan... Uppssss, que te voy a descubrir ante el gran público Un besote enoooooooooooooooooorrrrrmeeee y ya sabes, siempre que quiera puedes pedirme el TT para dar una vuelta Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!! A ver si nos vemos pronto por Madrid Tengo ganas de veros ya!!!! Besos!!! Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a Plata MDR, que ya va hacer un año que no la veo. Responder
Aeval Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muchas felicidades a tod@s y en especial a la propietaria del PeloTTilla PlaTTeado! Me dejarás a mi la peloTTilla????? Prometo ser buena, o cuando menos curriña... Laura, guapa, espero que hayas pasado un buen día. Responder
Plata MDR Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muchas gracias a toooooodoooossss por las felicitaciones!!! Vosotros sí que valeis mucho babies :drool: :drool: :clap1: Muchos besitos para tod@s y hasta la próxima!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 F E L I C I D A D E S¡¡¡¡ :drool: Ya te he felicitado por otro canal, pero es que he leido Si es que eres un solete y ..... toi celoso :drool: Un beso Laura, espero que hayas pasado un muy buen día y que JC haya atendido mis "sugerencias" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya te he felicitado por otro canal, pero es que he leidoSi es que eres un solete y ..... toi celoso Calla tontorrón, que a ti tambien te quiero...ahogar claro!! A ver si me voy a tener que mosquear con el medico malas pulgas y el torpedo de Montecarmelo!! Un respeto con mi santa esposa!! :drool: :drool: :clap1: Un beso Laura, espero que hayas pasado un muy buen día y que JC haya atendido mis "sugerencias" Mecagüen tus muelas españolas, ahora con tu "sugerencia" voy a tener que vender el TT para pagar las facturas!! Responder
Plata MDR Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Ya te he felicitado por otro canal, pero es que he leidoSi es que eres un solete y ..... toi celoso :drool: Un beso Laura, espero que hayas pasado un muy buen día y que JC haya atendido mis "sugerencias" Ay celosóooonnn, que nos vas a descubrir :drool: :clap1: Otro besote para tí también!!! Te lo has ganado por tu "sugerencia" Editado 15 de Marzo del 2010 por Plata MDR Responder
Aeval Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya te he felicitado por otro canal, pero es que he leidoSi es que eres un solete y ..... toi celoso :drool: Un beso Laura, espero que hayas pasado un muy buen día y que JC haya atendido mis "sugerencias" Ay celosóooonnn, que nos vas a descubrir :drool: :clap1: Otro besote para tí también!!! Te lo has ganado por tu "sugerencia" Y esperemos que el besote que te manda Laura, compense la colleja que te va a dar JC cuando te vea.... Es lo que tiene sugerirrrrr..... Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Cachis....que llego tarde!!!!! En fin, que espero que hayais pasado todos un buen día. Laura, sigue cumpliendo años en el DNI, pero sigue manteniéndote tan jovial (que tienes que cuidar del cabezón de la casa :drool:) Un beso fuerte!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.