cornon Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 hola!! a ver si me podeis ayudar, que tuve la brillante idea de meter en el maletero una garrafa con gasolina y aceite y se me ha salido un poco, he quitao la moqueta del maletero pero aún así sigue oliendo bastante, lo he limpiado con un producto para moquetas pero cada vez que entro al coche pega un tufazooo.... espero q con el tiempo se quite, pero quiero quitarlo cuanto antes.... dadme ideas!!!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Intenta desmontar la moqueta que ha quedado impregnada y límpiala bien con jabón y agua, déjala secar en el exterior y deja el coche ventilando el mayor tiempo posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 ventila todo lo k puedas, pero ese olor es chungo de elimiar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Si tienes un garaje seguro, deja el coche con las ventanas bajadas y el maletero abierto. En UN PAR DE DÍAS se habrá ido algo. Lo digo porque a mí me pasó lo mismo hace años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornon Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 gracias!!! puff a ver si quita pronto... no sabreis de ningun producto verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Dale una limpieza con APC. Meguiars por ejemplo vende un producto para malos olores.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.