makarzur Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 wenas a todos...comentar otra ñapa q le tengo q acer al coxe...los intermitentes no funcionan ni cuando le doy a la maneta, ni tampoco cuando activo los 4 intermitentes con el boton de emergencia, sin embargo al abrir el coxe con el mando si q van(x lo tanto me imagino q las bombillas van bien)...podria ser algun fusible???? o tal vez es cosa de cierto rele q hay detras del boton de emergencia ???? alguien sabe algo acerca del tema...??? esq llevo unos meses indicando con el brazo como si llevase una movilete...xD..graciass!! Responder
furious-angel Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 wenas a todos...comentar otra ñapa q le tengo q acer al coxe...los intermitentes no funcionan ni cuando le doy a la maneta, ni tampoco cuando activo los 4 intermitentes con el boton de emergencia, sin embargo al abrir el coxe con el mando si q van(x lo tanto me imagino q las bombillas van bien)...podria ser algun fusible???? o tal vez es cosa de cierto rele q hay detras del boton de emergencia ???? alguien sabe algo acerca del tema...??? esq llevo unos meses indicando con el brazo como si llevase una movilete...xD..graciass!! Cambia el boton de emergencia/RELE. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 wenas a todos...comentar otra ñapa q le tengo q acer al coxe...los intermitentes no funcionan ni cuando le doy a la maneta, ni tampoco cuando activo los 4 intermitentes con el boton de emergencia, sin embargo al abrir el coxe con el mando si q van(x lo tanto me imagino q las bombillas van bien)...podria ser algun fusible???? o tal vez es cosa de cierto rele q hay detras del boton de emergencia ???? alguien sabe algo acerca del tema...??? esq llevo unos meses indicando con el brazo como si llevase una movilete...xD..graciass!! Cambia el boton de emergencia/RELE. Un saludo. Otro voto para el relé, es lo que suele fallar "facilmente" salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.