Miguel_in Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos, depués de haber probado casi todas las marcas del mercado (Mercedes, BMW, Volvo, Lexus, Opel, VW, etc, etc) acabo de adquirir mi primer audi: se trata de un S4 2.7 Biturbo del 99. De momento me ha transmitido buenas impresiones, aunque ya os iré contando y mi primera duda es referente al ralentí. Resulta que el coche no da ningún tirón, ni tiene baches en ningún momento de la aceleración, pero en parado, a ralentí , parece algo inestable. Esa inestabilidad hace que se mueva el coche entero(muy poco pero se nota), como si cada vez que diera el saltito el ralentí lo transmitiera a la carrocería. Este síntoma me hace pensar que puedan ser los tacos motor, pero si me podéis dar alguna idea os lo agradecería. Saludos a todos!! Responder
allblack Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 un ralentí inestable no es problema de los tacos motor, en ese caso sería una vibración continua. podría ser un problema de alguna bujía, mira los km que tienen y el estado en el que están. Responder
richy26S4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Prueba a limpiar la mariposa de gases, ah y enorabuena yo tengo otro y el ralenti anda clavado a 760 rpm mediante el canal 27 del clima, pero por desgracia tengo un problema peor, Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.