rogerAND Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Quiero ponerme unos amortiguadores nuevos... que sean mas duros que los que llevo de origen. Creo que los bilstein son buenos i serán mas duros que los mios. Alguien tiene algo de info sobre el tema. Responder
invitado17 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Qué muelles llevas??? Para muelle sline monta Bilstein B8. Eso llevo yo y va bastante mejor q la sline. Para muelles normales Bilstein B6. Si vas a cambiar muelles tb, suelen recomendar Eibach pro kit. Hay muchos posts del tema. Puedes localizarlos con el buscador. Saludos Responder
rogerAND Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Qué muelles llevas???Para muelle sline monta Bilstein B8. Eso llevo yo y va bastante mejor q la sline. Para muelles normales Bilstein B6. Si vas a cambiar muelles tb, suelen recomendar Eibach pro kit. Hay muchos posts del tema. Puedes localizarlos con el buscador. Saludos En principio no cambio los muelles, llevo los de serie, no sline. Sos cambio para que el coche sea mas duro en curvas, y no se maree mi mujer. De momento no toco la altura. Los bilstein ya mirare cuales son los que me dicen. Gracias Responder
Domin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 A mi me dijeron, (que supongo q sera lo msimo que b6 y b8), mas sport y no tcar altura Blistein Sport, y para mas Sport y tocar altura, Blistein Sprint. Yo, cuando cambie los amortiguadores, 100% seguro que seran blistein. Responder
yeray38 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 En el foro de ventas me parece que hay un forero que vende el Kit eibach + bilstein a buen precio, creo que son casi nuevos, por si te interesa. Responder
danicosta Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 yo llevo los bilstein y te comento,para muelles cortos por ejemplo sline tienes que montar los bilstein sprint y para muelles normales los sport en tu caso tienes que montar los sport,yo al mio le puse muelles sline y los amortiguadores sprint y va de fabula lo malo esque estos amortiguadores son bastante caros Responder
VALPA. Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Casi te va salir mas barato comprarle una roscada y subirla a tope. Mas duro ya imposible. Por cierto que pulgada de llantas llevas? Saludos Responder
DANYEL Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 yo le monte con 100.000 km amortiguadores y muelles bilstein.(creo ke son los b6)tengo ahora 180.000 y como el primer dia!estos amortiguadores no pierden eficacia, o van bien o cascan del todo.yo los recomiendo!!!eso si se comen las ruedas doblas.un saludo Responder
rogerAND Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 yo llevo los bilstein y te comento,para muelles cortos por ejemplo sline tienes que montar los bilstein sprint y para muelles normales los sport en tu caso tienes que montar los sport,yo al mio le puse muelles sline y los amortiguadores sprint y va de fabula lo malo esque estos amortiguadores son bastante caros Lo fui a preguntar ya hace un tiempo ( un par de meses ) y me dijeron que salían por 126eur *2los de alante i 115*2 los de atras Casi te va salir mas barato comprarle una roscada y subirla a tope. Mas duro ya imposible. Por cierto que pulgada de llantas llevas? Saludos Las de serie de 16" Muchas gracias a todos por la info. Ya os contare que pongo. Responder
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 y que tal meterle una 18 o una 19? balancearia menos Responder
SERGIORV Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 bilstein es de lo mejorcito que hay en cualquiera de sus versiones, tambien es de lo mas caro, pero ya se sabe lo bueno.... "si lo encuentras barato pues dos veces bueno" yo llevo bilstein roscada b14 y ..... buf, sin comentarios... Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Lo que no estoy seguro que si al ser Quattro debería llevar otro tipo de amortiguador, ya que el quattro llevaba de serie una suspensión que estaba entre la Sline y la Standard, denominada Sport creo. Responder
rogerAND Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 y que tal meterle una 18 o una 19? balancearia menos Ya me gustaría, pero de momento no puedo, a demás las ruedas de invierno, el llanta grande me saldrían muy caras... Lo que no estoy seguro que si al ser Quattro debería llevar otro tipo de amortiguador, ya que el quattro llevaba de serie una suspensión que estaba entre la Sline y la Standard, denominada Sport creo. Cuando fui a preguntar, ya me pidió exactamente el modelo, por que si es diferente. Merci Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Pues cuando los instales si te acuerdas pon el modelo, porque en un futuro no muy lejano yo también tendré que cambiarlos y tengo el mismo coche que tu. Responder
MAM Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues cuando los instales si te acuerdas pon el modelo, porque en un futuro no muy lejano yo también tendré que cambiarlos y tengo el mismo coche que tu. Efectivameklnte, los quattro tienen amortiguadores especiíficos, como sabeis de la casa salen de serie con amortiguación sport, que rebaja 20 mm, por lo tanto segun el fabricante si no se cambian los muelles, son recomendables los Bilstein sprint. En mi caso tenia otro problema añadido, que el coche antes me daba en la rampa del garaje si iba cargado, con lo cual atendiendo a recomendaciónes, los suplemente con unos casquillos de acero de 6mm, pero como los Bilstein son un poco colaborantes, en realidad, casi me subio 15-20 mm, quedando en apariencia como uno normal. En comportamiento es algo menos deportivo, al haber subido la altura, pero transmiten confianza sobre todo en mojado, y son muy confortables. saludos Responder
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