davidluab Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos me a llegado oy el cable vag k + comander 1.4 full y he estado cacharreando y ando un poco perdido jeje no se que puedo hacer ni ver, lo que quiero es codificar una llave para que arranque y para mando a distancia y tambien leer el codigo del inmobilizador por que voy a cambiarle el cuadro al coche por uno con fis Os dejo unas fotos SALUDOS Un error que me a salido lo he borrado y no a buelto a aparecer demomento SALUDOS Responder
davidluab Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) por cierto ablando del error 575 me quedo sin turbo aveces estoy buscando info de esto parece que es Exceso de presión en colector de admisión Editado 15 de Marzo del 2010 por davidluab Responder
mariscal Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 que significa EXCESO DE PRESION EN COLECTOR DE ADMISION? Demasiado aire que entra a los pistones? demasiada presion del turbo? Responder
castrol Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 que significa EXCESO DE PRESION EN COLECTOR DE ADMISION? Demasiado aire que entra a los pistones? demasiada presion del turbo? tienes por casualidad las instruciones deel programa y las cuelgas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.