Mar77 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Con el limpiatapicerias de AUTOGLIM, y queda fetén Yo también utilizaba el Limpiatapicerías de Cuero de AutoGlym...huele genial... pero no me terminaba de convencer por dejar "ahumados "en los plasticos... Ahora Interior de Sonax(mate)...de cine. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo pongo en un barreño agua templada tirando a caliente, 2 trapos y jabón neutro ( si el jabon de toda la vida ) el salpicadero y todo el interior perfecta, recomendación del concesionario de Audi cuando fui a preguntar por productos de limpieza. Lo hago desde que tengo el coche y para mi es como mejor queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.