AYP Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 QUe referencia y rangos de temperatura pone en tu termocontacto antiguo? Por lo visto hay tts con un solo ventilador, los que no llevan aire, creo. Puede que estos sean los que solo tengan una velocidad. Tambien se lia mas porque ademas existe otra referencia para nuestros coches con otros rangos de temperatura adecuados para clima frio. Por eso creo que le tendrias que poner el que le corresponde. El tuyo en principio, debe llevar el mismo que el mio, de doble velocidad. Cuando saltan los ventiladores a mas de 102º es que la 1ª velocidad no ha saltado. En el antiguo viene grabado 102º/95º, pero siempre saltaba la primera velocidad a los 97-98 y solo alguna vez lo he visto pasar de 100 grados con el motor en marcha., por lo que no se a que temperatura saltaba la 2º velocidad. Mañana voy a comprar otra referencia igual que la traía de origen y a ver qué pasa. Responder
AYP Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola AnTTonio, tema solucionado, volví a Audi a pillar otra vez la 1J0 959 481 A, que es la que llevaba de origen (y que según el ETKA de los recambios de Audi NO le corresponde a mi coche, ni me saben decir de qué coche es), la he montado, y vuelta a la normalidad. Salta a 98º, como siempre, y he estado observando como oscila la temperatura y va exactamente igual que la vieja. Lleva grabado 102/95, y ahora sí que no entiendo qué significan estos números... Muchas gracias por tus consejos. Seguro que en el futuro me tocará volver a este post... Responder
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Enhorabuena por solucionarlo!! Parece que a los dos nos sucedio lo mismo con la dichosa referencia (en mi etka 04 aparece la correcta) ¿el origen de tu coche es nacional o importado? Los 102-95º parece el rango de la 2ª velocidad, pero la verdad es que no hay quien se aclare. Tambien puede ser que una se active a 102º y otra a 95º Lo importante es que funcione todo como antes. Responder
AYP Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Enhorabuena por solucionarlo!!Parece que a los dos nos sucedio lo mismo con la dichosa referencia (en mi etka 04 aparece la correcta) ¿el origen de tu coche es nacional o importado? Los 102-95º parece el rango de la 2ª velocidad, pero la verdad es que no hay quien se aclare. Tambien puede ser que una se active a 102º y otra a 95º Lo importante es que funcione todo como antes. El mío es "made in Spain", ¿piensas que pueden traer diferentes "temperaturas" los que vienen de Alemania? Yo lo he pensado alguna vez, pero me sorprendería que en la cadena de producción diferenciasen piezas en función del destino del coche. Responder
AnTTonio Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 En algunas piezas es asi, hay doble referencia en funcion del clima donde van destinados. Pero me imagino que seran climas extremos. El mio si que vino de Alemania y lleva la misma referencia. Por eso te lo preguntaba, para saber si alli se montaba otro termocontacto. Responder
carlosmambo Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 hola tengo el mismo problema con el electroventilador , me arranca solo cuando esta a ciento y algo de tenperatura . vamos q la primera marcha del ventilador no me va . le cambie el termostato y aun sigue Responder
AnTTonio Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues te viene al pelo este hilo, ya sabes por donde van los tiros.. Responder
medano-tt Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola a todos/as he comprado un tt y despues de hacerle unas cosillas ,distri-bomba-alterna-etc-etc. Cual es mi sorpresa no me funcionan los electroventiladores Cambio termostato ,iden,miro compruebo fusibles ok,cambio termoconmutador iden ,los puenteo con un cli- ok cambio otra ves el termoconm-por si salio rana lo mismo no encienden.Si alguien sabe que mas puedo hacer se lo agradesco ,me estoy empesando a preocupar .gracias a todos/as de antemano un foro fantastico gracias medano-tt Responder
Hola5 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola compañeros!. Estoy en las mismas. Gracias a este post voy directo a por el termocontacto: 1J0 959 481 A Quería saber si me podíais indicar algún tutorial o alguna indicación de donde puede ir situada dicha pieza. Muchas gracias. Responder
Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues no entiendo nada, hoy he probado de nuevo el coche y ha ido a las mil maravillas. Es más, al ir circulando he podido observar como pasaba de 93ºC a 89 en un muy poco tiempo. Nunca lo había visto bajar de 90ºC Ojalá que siga así... Responder
jro_77 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Quizas alguna pequeña burbuja de aire, al cambiar el sensor de temperatura? Saludos! Responder
Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Pienso que el problema de la temperatura de los TT´s, no lo saben ni los científicos de la NASA Responder
Romeomania Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola5, porfa, ¿ dónde va situado ese termocontacto ?, ¿ es fácil de cambiar ? y ya puestos...¿ precio ?. Gracias. Responder
Romeomania Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Perdón, me respondo a mí mismo. He localizado la pieza, la cual sino me equivoco es esta y va alojada en la parte interna del radiador; Aquí sería la pieza número 5. http://www.jimellisaudiparts.com/showAssembly.aspx?ukey_assembly=752014&ukey_product=5493759 Y aquí la número 6. http://www.jimellisaudiparts.com/showAssembly.aspx?ukey_assembly=752152&ukey_product=5488163 ¿ Precios ?, pues en EEUU no están caras http://www.ebay.com/itm/Audi-VW-Radiator-Cooling-Fan-Switch-Temperature-Temp-/270790685953?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item3f0c61f501 Responder
Hola5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola5, porfa, ¿ dónde va situado ese termocontacto ?, ¿ es fácil de cambiar ? y ya puestos...¿ precio ?. Gracias. Estoy a la espera de que manden unas imágenes de ETKA. En cuanto las tenga, las comparto. He de decir que mi problema de momento, esta solucionado. Me va perfecto el tema de la temperatura. Espero que dure! Responder
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