David Rojas Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola amigos haber si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que tenga o haya tenido el mismo problema. Resulta que hay algo en mi audi que hace que se provoque un consumo de bateria. Este consumo va de 0.76 amp a 0.62 amp cada 5 segundos y asi relativamente hasta que se descarga la bateria (con el coche cerrado). Alguien sabe de que puede ser???? ya le he cambiado todos los reles haber y nada cuando miro el consumo con el polimetro sigue existiendo un consumo. Podria ser de una de las centralitas??? cual??? tiene algo que ver que la luz de emergencia (el triangulo del salpicadero) se encianda y se apague??? por cierto el interruptor (triangulo) tampoco es porque lo he cambiado tambien. PLEASE UNA AYUDITA.................... ya no se por donde mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola amigos haber si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que tenga o haya tenido el mismo problema. Resulta que hay algo en mi audi que hace que se provoque un consumo de bateria. Este consumo va de 0.76 amp a 0.62 amp cada 5 segundos y asi relativamente hasta que se descarga la bateria (con el coche cerrado). Alguien sabe de que puede ser???? ya le he cambiado todos los reles haber y nada cuando miro el consumo con el polimetro sigue existiendo un consumo. Podria ser de una de las centralitas??? cual??? tiene algo que ver que la luz de emergencia (el triangulo del salpicadero) se encianda y se apague??? por cierto el interruptor (triangulo) tampoco es porque lo he cambiado tambien. PLEASE UNA AYUDITA.................... ya no se por donde mirar. comprueba los cables de masa del vano del motor y donde los motores del limpia. puede provocar que no valla bien la centralita. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 puede ser que tengas el alternador mal eso puede ocurrir cuando algun diodo se queda cruzado entonces el alternador se convierte en un consumidor y descarga la bateria en el audi esta creo mas complicado comprobarlo por estar muy inaccesible el mismo para comprobar que no es el alternador tendrias que desconectar sus positivos y comprobar si desaparece el consumo excesivo si es asi tienes que cambiar puente de diodos del alternador a lo mejor no es esto pero en otros vehiculos me ha ocurrido y lo solucione cambiando ese puente de diodos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rojas Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios, al final era un rele del capo concretamebnte el 202 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.