jabicho Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues eso a pesar de que todavia no he vendido mis structure voy a cambiarlas por unas replicas (espero no arrepentirme) estoy entre las star, las sline o las a5 Y todo en 18, como yo tengo el tfsi 120 no si ponerle las 235/40/18 o las 225/40/18 otras medidas como 235/45 o 225/45 no me convencen por el elevado precio que tienen unido a que yo llevo susp. deportiva y no me hace falta rellenar el hueco, habia pensado en la vredestene ultra sensac o algo a si me salen a 120 la goma mas o menos, como lo veis, porl cierto otra cosa las khumo las habeis probado alguno?? ¿Por curiosidad, no las habrás puesto a vender en ebay alemania? (glaube Ich) Responder
JPAC Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 No, las tengo puestas en el foro de compraventa y en segundamano.es muchos preguntan pero nadie se echa p´alante, en fin el precio ademas incluye portes en principio pero a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.