fico Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues claro esta el tema de ahorro, de que el gasolina es mas eficiente y el mantenimiento mas barato, pero bueno, quiero ver que opinan los del foro. Slds Responder
J. MOLINA Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues claro esta el tema de ahorro, de que el gasolina es mas eficiente y el mantenimiento mas barato, pero bueno, quiero ver que opinan los del foro. Slds Responder
Grial Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Aupa esos petroleros !! :dl: Responder
Fire16 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo voté Gasolina. Siempre he tenido gasolina, pero por temas de ahorro me he comprado un TDi Todo tiene sus pros y sus contras. Un saludo Responder
Deiviz Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Si no fuera por los € que tiras en gasolineras, SIN DUDA, gasolina Responder
paul2008 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo llevo un 2.0 TDI (mi primer diesel) pero por supuesto me quedo con los gasolina. Para mi, un millon de veces mejor que los diesel. Salu2!! Responder
AUDIA4TDI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo siempre he tenido gasolina y este es mi primer diesel y estoy muy contento con el, pero no dejo de reconocer que como un 1.8 o mayor de gasolina nada de nada. Saludos.- Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 En mi caso prefiero gasolina. He tenido un magnifico motor diesel, el 320d, pero me he "enamorado" del TFSI. Lastima que sea mas tragon que los diesel, seria la cuadratura del circulo. Saludos. Responder
Arrows Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Siempre, siempre diesel. Sea cual sea el precio del gasoil o de la gasolina, el gasto de uno o de otro....siempre diesel y a ser posible 6 cilindros.... Nunca amortizo mis coches diesel, pierdo dinero, pero mi capricho es que sea el motor sea a gasoil.... Responder
adrimadriz Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo no conozco que a priori prefiera un diesel a un gasolina, lo que pasa, es que la pela es la pela, y muchos nos decantamos por los diesel por el consumo...pero evidentemente, prefiero un gasolina a un petrolero!! Un saludo Responder
Grial Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Siempre, siempre diesel. Sea cual sea el precio del gasoil o de la gasolina, el gasto de uno o de otro....siempre diesel y a ser posible 6 cilindros.... Nunca amortizo mis coches diesel, pierdo dinero, pero mi capricho es que sea el motor sea a gasoil.... :clap1: +1000 Ese TDI 3.0... Responder
miguechiqui Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Sin dudarlo gasolina. Yo creo que la mayoria de la gente prefiere sin lugar a dudas la gasolina, pero pesa mas el ahorro economico de un diesel a la hora de tomar una decisión de compra, mas que otros valores como potencia, sonoridad, mantenimiento, etc... Un saludo Responder
Grial Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo no conozco que a priori prefiera un diesel a un gasolina, lo que pasa, es que la pela es la pela, y muchos nos decantamos por los diesel por el consumo...pero evidentemente, prefiero un gasolina a un petrolero!! Un saludo No todo es la pela, hermano, son gustos ! Como ya se ha dicho mucho por aquí, si compramos coches de 30.000 para arriba (en algunos casos muy para arriba), no creo que unos euros más o menos en combustible nos haga decidir el motor, al menos creo que sería absurdo (opinión personal). Saludos, y que siga el debate ! Responder
Robertito Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Siempre, siempre diesel. Sea cual sea el precio del gasoil o de la gasolina, el gasto de uno o de otro....siempre diesel y a ser posible 6 cilindros.... Nunca amortizo mis coches diesel, pierdo dinero, pero mi capricho es que sea el motor sea a gasoil.... :clap1: +1000 Ese TDI 3.0... Puestos a comparar compara ese 3.0 con el 3.2 Gasolina por supuesto y este es mi 2º gasolina por 4 petrolos. En esos 4 tuve que hacer muchos km por aquel entonces asi que la decision era facil... Pero ahora con este gasolina... Editado 15 de Marzo del 2010 por robertito608 Responder
Sergio Anton Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Echo de menos un gasolina... Ver como las marchas duran mas... Todo mas tranquilo.... Mas divertido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.