NOLEM Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) A ver si otro dia lo veo en persona, pon fotos del interior tambien!!! Editado 3 de Abril del 2010 por NOLEM Responder
PEIBOL Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 muy guapo, los retros son como los mios no? gris delfin creo. Me gusta el detalle de la defensa trasera, llevo tiempo pensando en hacerselo al mio pero no me atrevo Tendre que probar con una pegata y ver si me gusta para luego pintar jejeje!! Bonito coche....cuidalo!! Responder
chechufdez Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Aupa Chechu!! Siento haberte estropeao la sorpesa jejeje, pero tu idea tiene mejor pinta que la mia. Yo tambien le tengo que hacer un cambio al "difusor", ya que le voy a poner las colas de escape del Octavia RS, y ahora mismo se quedarian fuera del "difusor" y queda feo. Tengo que hacerlo un poco mas ancho y mas alto. Algun dia que tenga tiempo jeje. El de tu firma es tu coche?? Hay algun post en el que salgan fotos de el? Por que se ve muy Cuco! Gracias a todos por los comentarios, la verdad que sube el animo!! ¡¡Buenas Asier!! Mira tú, no tienes que sentir nada hombre, es una idea cojonuda que la hubiera podido presentar antes otro cualquiera. Me gusta muchísimo ya que lo hace exclusivo y distinto al resto. Las colitas del Skoda le van a sentar de maravilla, en mi opinión son las ideales en cuanto a tamaño y forma. Si, aquí te paso el link. Saludos Responder
AsierPvD Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Aupa txabales!! He estado un tiempeceillo out! jejej. Ese Nolem ai!! que tal tio?? Cuanto tiempo, me alegro que te guste, la verdad que desde que lo viste tu ha cambiado bastante, y lo que le queda! Aunque para estar como el tuyo aun le falta mucho jeje! Un abrazo campeon! Responder
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Enhorabuena Asier, estás dejando tu culohuevo precioso, muy bonito ... todos los cambios perfectos menos, ya lo sabes tú, los faros traseros. La trasera me encanta ese difusor pintado... detalle sencillo pero que queda muy bien. Para dejarlo definitivo, le pondría unas colas vistas, recortando la caja en tu paragolpes... Saludos y a disfrutarlo! :ranting2: Responder
Fisthy Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 jod** q bonito tio, me encanta, yo quiero una defensa delantera de s3 pero nu la consigo es mas dificil que encontrarte 500€ en el suelo... y ya ves tengo la trasera pero delantera nanay, Cuanto cuesta en el conce?? Saludos Responder
AsierPvD Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Si es dificil si, a mi me costo la o**** encontrarlo, al final se lo compre al forero NOLEM, el paragolpes tenia un toquecito facil de reparar y ni me lo pensé. Ahora estoy enamorao del frontal jaja! Por cierto, Aleron S3, pilotos Restylin, colas RS y volante A4 B7 Sline al canto!! Responder
Oscar_S3 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Buenas!! Como as montado los faros del restiling? Necessitas cortar algo de la aleta verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.