pirulo a3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 las vi en ebay pero ya no las localizo,me gustaria comprarlas haber si vosotros sabeis donde puedo comprarlas,replica claro. Responder
Reynols Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 mirate en segundamano.es Responder
pirulo a3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 mirate en segundamano.es ok gracias,voy a echar un ojiyo.. Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 las vi en ebay pero ya no las localizo,me gustaria comprarlas haber si vosotros sabeis donde puedo comprarlas,replica claro. Replicas? Yo te recomiendo esta página: www.llantasreplicas.com Las tienes en varios tamaños... Varios del foro las han comprado ahí y dicen que van bien... Responder
pirulo a3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras. de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael Responder
Michael Alvarez Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras.de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael mira te pongo los enlaces directos en 18 y 19, que no se que le vas a montar. Yo las estuviera viendo para mi A3 negro pero, al final no me convencieron. KIT LLANTAS modelo RS4 PULIDAS 19" + NEUMATICOS 235/35/19 91Y 920,00 € http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...s/AUDI19RS4PULI KIT LLANTAS RS4 PULIDAS 18" + NEUMATICOS 225/40/18 92Y 730,00 € http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...AUDI18RS4PULIDA Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras.de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael Buenas, en antracita no creo que las encuentres, almenos yo nunca las he visto, eso si, las puedes comprar y luego pintarlas a tu gusto. Un saludo Responder
pirulo a3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras.de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael Buenas, en antracita no creo que las encuentres, almenos yo nunca las he visto, eso si, las puedes comprar y luego pintarlas a tu gusto. Un saludo Gracas jann hace poco las vi en ebay francia,pero no es mala idea lo que me dices cuanto te pueden soplar por pintar 4 llantas? Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras.de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael Buenas, en antracita no creo que las encuentres, almenos yo nunca las he visto, eso si, las puedes comprar y luego pintarlas a tu gusto. Un saludo Gracas jann hace poco las vi en ebay francia,pero no es mala idea lo que me dices cuanto te pueden soplar por pintar 4 llantas? Ni idea pirulo, a ver si algun compi que ha pintado sus llantas nos cuenta Saludos PD: Por cierto, cachondo tu avatar Editado 16 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras.de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael Buenas, en antracita no creo que las encuentres, almenos yo nunca las he visto, eso si, las puedes comprar y luego pintarlas a tu gusto. Un saludo Gracas jann hace poco las vi en ebay francia,pero no es mala idea lo que me dices cuanto te pueden soplar por pintar 4 llantas? Depende donde las lleves. Yo compraria unas originales de 2º mano en titanio. Si no las normales y las pintas. Responder
pirulo a3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras.de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael Buenas, en antracita no creo que las encuentres, almenos yo nunca las he visto, eso si, las puedes comprar y luego pintarlas a tu gusto. Un saludo Gracas jann hace poco las vi en ebay francia,pero no es mala idea lo que me dices cuanto te pueden soplar por pintar 4 llantas? Depende donde las lleves. Yo compraria unas originales de 2º mano en titanio. Si no las normales y las pintas. eso esta jodio carlitos si se entera alguien de unas que me avise por favor!! gracias! Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pirulo,proponle una oferta razonable a Carlitos...Alomejor cae Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya he mirado hay en ese sitio,el problema es que no las veo en antracita osea las que son como negras.de todas formas creo que lo mejor es llamarles y que me digan. gracias de todas formas michael Buenas, en antracita no creo que las encuentres, almenos yo nunca las he visto, eso si, las puedes comprar y luego pintarlas a tu gusto. Un saludo Gracas jann hace poco las vi en ebay francia,pero no es mala idea lo que me dices cuanto te pueden soplar por pintar 4 llantas? Depende donde las lleves. Yo compraria unas originales de 2º mano en titanio. Si no las normales y las pintas. eso esta jodio carlitos si se entera alguien de unas que me avise por favor!! gracias! Pasate por el subforo de acesorios. Responder
pirulo a3 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 sigo buscando..una pregunta,yo cuando digo en titanio me refiero a las new rs4 que son antracita pero enteras no solo el borde interior,tienen algun otro nombre y estoy ekivocado? alguien sabe donde puedo encontrarlas? Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 sigo buscando..una pregunta,yo cuando digo en titanio me refiero a las new rs4 que son antracita pero enteras no solo el borde interior,tienen algun otro nombre y estoy ekivocado? alguien sabe donde puedo encontrarlas? En el conce Son como dices, colo titanio/antracita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.