Hidalgorafa96 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 A mi se me encienden los dos ventiladores nada más pongo el contacto del coche, es un audi a3 restyling de 2003 tdi 90cv. Y no sé si puede ser por ese fusible pero la verdad esque algo tiene que tener para que salten nada mas pongo el contacto, tambien decir que el coche llega a 70 y pico grados solo... No llega ni a 90° de temperatura... Y no se de que puede ser, estoy loco con ese tema. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Es muy posible que si no te llega a 90 grados sea el termostato , los ventiladores empiezan a funcionar por encima de 90 grados , también cuando el termocontacto ( viene en algunas páginas de recambios ,como interruptor de temperatura del ventilador) está estropeado la ecu para proteger el motor ,pone los dos ventiladores en marcha. También hay un fusible , creo que el 16 que si está fundido o lo quitas se ponen los dos ventiladores en marcha , incluso sin llave puesta. Saludos Segun el que me lo vendió para que alcanze los 90° hay que hacer un viaje largo (cosa que no he echo por temas de trabajo), pero claro con los ventiladores puestos... Si le quitas ventiladores y haces que salten solo, alomejor ni saltan a la temperatura que deben saltar. Igual le hicieron un puente por donde sea que no se ve para que salten nada más pongas el contacto y el coche no se caliente, es un punto que me come mucho la cabeza. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
chilot Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Mi coche lo tengo controlado y entre 9 y 10 minutos aproximadamente, minuto arriba minuto abajo sin pasar de 2000 rpm se pone a 90 grados y permanece ahí durante muchos Kms y casi todos son así , sino algo funciona mal. En mi caso me sube de 90 , un poco de vez en cuando y es lo que estoy intentando averiguar. Pero vamos, que si a ti no te sube de 90 grados no te van a saltar los ventiladores ,salvo que pongas el aire. Con el termostato en mal estado el motor no trabaja a la temperatura óptima y 60 o 70 grados no es la óptima . Saludos Responder
Juananrana Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Buenas. Alguien sabe si venden sueltas las chapitas que hacen de fusible en la caja de la batería. La primera foto Responder
Juananrana Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Justo ahora, Juananrana dijo: Buenas. Alguien sabe si venden sueltas las chapitas que hacen de fusible en la caja de la batería. Se me ha fundido el segundo por la derecha 50A. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.