Reynols Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Buenas! me han salido unas old rs6 por ahí ,réplica de segunda mano, por lo que el vendedor me ha asegurado que no tienen vibraciones... bueno aún tengo q verlas y tal... Bueno el tema es que me gustaría muchísimo pintarlas en gris antracita , pero no se como va a quedar. este es el sujeto: http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1539-863114.html y estas las llantas: ( quizá un poco más claritas...) s2!! Editado 15 de Marzo del 2010 por Reynols Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Buenas! me han salido unas old rs6 por ahí ,réplica de segunda mano, por lo que el vendedor me ha asegurado que no tienen vibraciones... bueno aún tengo q verlas y tal... Bueno el tema es que me gustaría muchísimo pintarlas en gris antracita , pero no se como va a quedar. este es el sujeto: http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1539-863114.html y estas las llantas: ( quizá un poco más claritas...) s2!! Para mi gusto, si tienes kit s-line o s3 y tu coche es blanco las pintaba... si es el ambition (blanco o de cualquier otro color) no las pintaría. Responder
Reynols Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 es rojo, el de la foto. y es el ambition... solo llevo el paragolpes trasero s-line... Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 podría quedar bien con el detalle de la defensa trasera s-line, son 18? Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues en titanio para el rojo no quedarían mal,pero las 19 en titanio del gti v de la foto... :drooling: Responder
Reynols Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 son en 18!!! ufff no se si jugarmela... es que en titanio hay bastantes... lo digo paara no repetirme. s2 Responder
Michael Alvarez Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 son en 18!!! ufff no se si jugarmela... es que en titanio hay bastantes... lo digo paara no repetirme. s2 en titanio hay bastantes, pero esa misma en un a3 y en titanio nunca la vi... Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 son en 18!!! ufff no se si jugarmela... es que en titanio hay bastantes... lo digo paara no repetirme. s2 en titanio hay bastantes, pero esa misma en un a3 y en titanio nunca la vi... +1 Quedaran xulas y mientras te guste a ti . . . S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 son en 18!!! ufff no se si jugarmela... es que en titanio hay bastantes... lo digo paara no repetirme. s2 en titanio hay bastantes, pero esa misma en un a3 y en titanio nunca la vi... +1 Quedaran xulas y mientras te guste a ti . . . S2 +1 Responder
LeamsI Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mientras te guste a ti, suficiente! No necesitas mas razones. NO van a aquedar nada mal, otra cosa es que las quisieras en verde fosforito. Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mientras te guste a ti, suficiente! No necesitas mas razones. NO van a aquedar nada mal, otra cosa es que las quisieras en verde fosforito. O en fucsia! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Esos colores se ponen de moda ! Responder
Reynols Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 como lo veis shurmanos? Responder
krlosBlanquito Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 como lo veis shurmanos? Pintalas, para mi gusto las llantas en ese color se quedan preciosas, yo se las quiero pintar el mio, cuando esten algo raspadas, que de momento tocare madera!!! Saludoss!!! Responder
Oklopo Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 como lo veis shurmanos? Jajajajajaja como que Shurmanos ???? Que no estás en ForoCoches !!!! jajajajajajajajajajaja como me he reído cuando lo he visto xDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.