Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 puede ser , mañana mirare las presiones. s2 Las presiones yo las miro una vez al mes, y siempre en el garaje. Con las gomas frias. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) enhorabuena,te han quedado muy bien esas llantas. s2 Editado 30 de Junio del 2010 por rafasportback Responder
Reynols Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 me alegro que os gusten como a mi! s2 Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Al forero Fernandisko también le quedaron guapas sus llantas old RS4 :ranting2: Responder
supersyan Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 guapas guapas... todo un acierto... parecidas a las mias cuando las llevo llena de m****... :ranting2: hay veces que no las limpiría, porque no veas lo bien que quedan oscuritas.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 guapas guapas... todo un acierto... parecidas a las mias cuando las llevo llena de m****... hay veces que no las limpiría, porque no veas lo bien que quedan oscuritas.... Responder
supersyan Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 sale muy caro el pintarlas??? y despues de pintarlas, si pegas algun bordillazo, se vera el color antiguo de la llanta no?? Responder
Reynols Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 me han salido a 35 euros cada llanta... y en teoria llevan imprimacion, pintura i barniz laca... muy fuerte itene k ser el bordillazo como para que se note. s2 Responder
Fernandisko Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Te han quedado guapisimas! ademas en brillo casi que me gustan mas que en mate. Igual la proxima vez que vaya al planchista le digo que me laque las mias para darle mas brillo como las tuyas. Editado 1 de Julio del 2010 por Fernandisko Responder
lupogt Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Me gusta mucho el resultado. Mi felicitacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.