jlin Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola aqui el gran debate a falta de cuatro dias de que me entreguen mi blanco. Tengo la posibilidad de cambiar las llantas que trae el coche Sline en 18 por las replicas star,pensar que las replicas me salen en 400 euro solo y yo guardaria las sline por si acaso las replicas me dan problemas, en mi taller. Que opinion teneis de este posible cambio y cuales os gustan mas? Muxas gracias !!!! Responder
jlin Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola aqui el gran debate a falta de cuatro dias de que me entreguen mi blanco.Tengo la posibilidad de cambiar las llantas que trae el coche Sline en 18 por las replicas star,pensar que las replicas me salen en 400 euro solo y yo guardaria las sline por si acaso las replicas me dan problemas, en mi taller. Que opinion teneis de este posible cambio y cuales os gustan mas? Muxas gracias !!!! para que veais como quedan Responder
Xabby Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Me gustan las Star pero al lado de las S.Line me quedo con estas sin duda. ¿Y si las Star no dan problemas?. ¿Toda la vida con unas réplicas y las originales en una caja?. No lo entiendo, de verdad. Responder
jlin Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Me gustan las Star pero al lado de las S.Line me quedo con estas sin duda. ¿Y si las Star no dan problemas?. ¿Toda la vida con unas réplicas y las originales en una caja?. No lo entiendo, de verdad. gracias por tu opinion xabby,pero si las star no dan problemas en 4 mese las vendo. Responder
Arrows Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Con 2 llantas relativamente parecidas, NUNCA pondria unas replica teniendo originales....me parece una locura. En mi caso, me gustan mas las sline (es mi coche el de la foto), pero cualquiera de las 2, siempre me quedaria con las originales, sea cual sea .... Responder
jlin Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Con 2 llantas relativamente parecidas, NUNCA pondria unas replica teniendo originales....me parece una locura. En mi caso, me gustan mas las sline (es mi coche el de la foto), pero cualquiera de las 2, siempre me quedaria con las originales, sea cual sea .... muchas gracias por tu opinion,ese el miedo que tengo que me den problemas las replicas,no del tema de llanta,si no del coche y el conce no se haga cargo,ya vere que hago,a tienes un coche precioso. Responder
Robertito Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Las originales sin dudarlo, ademas la diferencia es minima. Dentro de originales me quedaria con las Star era mi 2ª opcion, pero entre originales y replica, originales isn dudarlo Xaludos Responder
valderaduey Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ¿?¿?¿... cambiar unas originales practicamente por otros iguales en replica??, oye evidentemente cada uno hace lo que quiere, perooo ya que preguntas, ni loco. Me quedaria con las S-Line originales desde luego. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 a mi me gustan más las SLine que las Star, pero encima siendo unas originales y otras no, no me lo pensaba Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 A mi me gustan mas las primeras, pero oye que si es tu capricho y te vas a quedar los originales y ademas vas a aprovechar los neumaticos pues adelante, siempre puedes volver a como estabas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.