mariete007 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 hola e comprado por ebay un navegador de doble dim con tv,dvd ect,el sistema operativo es win ce5 y me gustaria saber si se le puede cambiar el salvapantallas (me sale el leon de peugeot) y si se puede instalar el tomtom, trae un navegador instalado pero no tiene mapas ,hay un aranura sd especifica para el gps y me gustaria saber que mapas tengo que instalar. gracias de antemano,mañana colgare alguna fotillo. Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 poder puedes cambiar lo que quieras y poner el tomtom y todo tipo de programacion pero si no dices modelo y marca no te podremos dar mas informacion saludos Responder
mariete007 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola el modelo es el de la foto,no pone marca gracias de antemano Responder
ajmmmmm Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 si lleva wince5 puedes poner lo que quieras hay software de sobra tanto en navegadores como en visores de video etc. Solo tienes que buscar por internet es facil Responder
mariete007 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 si lleva wince5 puedes poner lo que quieras hay software de sobra tanto en navegadores como en visores de videoetc. Solo tienes que buscar por internet es facil y como lo instalo con el active sinc . lleva una entrada de usb en la parte trasera, unos enlaces no vendrian mal, y para quitar el leon de peugeot Responder
ajmmmmm Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 no se instalan desde la SD los navegadores igual se instalan desde la SD enlaces te podria dar algunos pero depende de que quieras instalar o que necesites me explico si tu quisieras por ejemplo instalar el tomtom se tendria que buscar el tomtom que haya para wince5 el problema es que wince5 biene capado de todas formas mira en www.todopocketpc.com en otras paginas al estilo sigue los post de este sistema es dificil para el neofito en el tema pero puedes cambiar cosas o actualizar el logo tendras en configuracion de equipo igual que un windows normal poder cambiar la pantalla de fondo y logos mira el manual saludos y suerte si tienes alguna duda despues de ver por los foros preguntame y si puedo te mirare mas datos por mi cuenta. Responder
mariete007 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 no se instalan desde la SD los navegadores igual se instalan desde la SD enlaces te podria dar algunos perodepende de que quieras instalar o que necesites me explico si tu quisieras por ejemplo instalar el tomtom se tendria que buscar el tomtom que haya para wince5 el problema es que wince5 biene capado de todas formas mira en www.todopocketpc.com en otras paginas al estilo sigue los post de este sistema es dificil para el neofito en el tema pero puedes cambiar cosas o actualizar el logo tendras en configuracion de equipo igual que un windows normal poder cambiar la pantalla de fondo y logos mira el manual saludos y suerte si tienes alguna duda despues de ver por los foros preguntame y si puedo te mirare mas datos por mi cuenta. muchas gracias compañero Responder
ajmmmmm Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 por ejemplo si quieres el garmin aqui tienes un link busca y encontraras muchas cosas y no desesperes http://ineedfile.com/descargar-garmin-para-windows-ce5-0 Responder
carayu Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hola e comprado por ebay un navegador de doble dim con tv,dvd ect,el sistema operativo es win ce5 y me gustaria saber si se le puede cambiar el salvapantallas (me sale el leon de peugeot) y si se puede instalar el tomtom, trae un navegador instalado pero no tiene mapas ,hay un aranura sd especifica para el gps y me gustaria saber que mapas tengo que instalar. gracias de antemano,mañana colgare alguna fotillo. Hola, lo has montado? ¿En que coche?, el de la foto parece un A6 4f. Si es así, estaría interesado en saber como lo has montado. Todos los sitios con los que he hablado para montar un aparato de ese tipo, me han dicho que no es compatible con el A6 4f (del 2005 en adelante) y que si se monta, el resto de cosas que se configuran en el mmi, se pierden. Por eso me gustaría saber como lo has montado. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.