Audi Racing Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos, el otro día, entrando a la cochera noté un pequeño sonido metálico procedente de la rueda delantera izquierda, para poder percibirlo hay que ir con la ventana bajada, ya que es como un clic, que casi no se escucha. Esta tarde en el taller, lo hemos subido con el gato, y al girar la rueda también se escuchaba, mi mecánico dice que es de la zapata, que rozará o estará un pelín cristalizada o algo así, pero no se, por que suena como más metálico, no es por desconfiar del mecánico, pero me gustaría oir alguna opinión más, o saber si a alguien más le ha pasado. El (el mecánico) dice que es una tontería, que no es nada grave, y es más si hubiera ido con la ventana subida o con la radio, tampoco se oye el ruidito, es al parar cuando vas a muy baja velocidad. Un saludo. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Te suena en los giros?! ... Yo tuve un sonido metálico al girar a derechas casi siempre y iendo despacio (sobre todo al aparcar) .. era un sonido metálico, como el crujir de una bandeja metálica (un "clank") .. y venía como del interior de la llanta ... Resultó ser el rodamiento de la rueda izquierda delantera, que al cambiarlo dejó de hacer ese sonido ... (luego empezó otro culpa de la homocinetica pero es totalmente distinto). Salu2 Responder
Audi Racing Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 He leído por aquí que a un par de foreros les pasó algo similar, y resultó ser una maldita piedrecita que se había metido entre el disco de freno y el protector del mismo, y alomejor es eso mismo, ya que el ruido lo detecté justo el día que un rato antes pasé a una gravera a hacer un recado, y al salir, cuando llegué a la cochera, fué cuando lo detecté. Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues esta tarde he ido a la cochera, he quitado la rueda, y he revisado todo lo relacionado con el freno, la chapa que va detrás del disco de freno, y he mirado todo en general, y todo parece ok, la zapata de freno no parece suelta, y al girar el disco, se percibe ese ruidicillo mínimo y metálico, como si fuera una mini-piedra por los orificios interiores del disco o algo así, no se, el caso que me he vuelto loco a mirar y no he encontrado nada, así que no se, he vuelto a montar y todo va ok, lo unico el "clin" ese a muy muy bajas velocidades, pero que si no abres la ventana y prestas mucha mucha atención, no se oye. Responder
rubenrmg Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues esta tarde he ido a la cochera, he quitado la rueda, y he revisado todo lo relacionado con el freno, la chapa que va detrás del disco de freno, y he mirado todo en general, y todo parece ok, la zapata de freno no parece suelta, y al girar el disco, se percibe ese ruidicillo mínimo y metálico, como si fuera una mini-piedra por los orificios interiores del disco o algo así, no se, el caso que me he vuelto loco a mirar y no he encontrado nada, así que no se, he vuelto a montar y todo va ok, lo unico el "clin" ese a muy muy bajas velocidades, pero que si no abres la ventana y prestas mucha mucha atención, no se oye. Estoy casi seguro que es lo mismo que me pasaba a mí .. es decir, el rodamiento .. yo tb pensé que podía ser algún tipo de piedra en los discos o incluso los frenos mal puestos porque me los acababan de cambiar .. pero fué ir al Conce de Audi y nada más oirlo dijeron, rodamiento! .. como te digo, se cambió y solucionó. Salu2 Responder
Audi Racing Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 A mí es que me suena circulando recto, no hace falta girar la rueda, y se percibe a baja velocidad, y es un ruido casi inperceptible. Suponiendo que fuera el rodamiento, ¿cuanto cuesta cambiarlo?¿tardan mucho? Un saludo. Responder
rubenrmg Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 El rodamiento es más cara casi la mano de obra que la pieza en sí. No recuerdo lo que fué, pero varía mucho el precio de un taller no oficial a uno oficial, ponle que entre 150-300 €. Si ya me dices que suena en recto es más raro, habría que oirlo .. pero lo mejor es que un mecánico lo vea y escuche. Salu2 Responder
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