clio69 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pues eso que hoy e desmontado los laterales del avant para mañana poner los amortiguadores de atras y sorpresa resulta que tengo el subwofer de la casa pero lo he mirado y no funciona. mi pregunta es por que no va puede ser por no tener la radio de origen si es asi hay alguna manera de conectarlo para que funcione gracias por las respuestas Responder
furious-angel Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pues eso que hoy e desmontado los laterales del avant para mañana poner los amortiguadores de atras y sorpresa resulta que tengo el subwofer de la casa pero lo he mirado y no funciona.mi pregunta es por que no va puede ser por no tener la radio de origen si es asi hay alguna manera de conectarlo para que funcione gracias por las respuestas Ni idea macho, pero vaya puntazo, a mi tambien me gustaria encontrar uno en mi b5 ^^ Un saludo Responder
IN audi TO Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Seguro que es por eso, con la radio de origen si que funciona, pasa lo mismo que los coches con Bose que hay que poner un cable para que se oigan todos los altavoces, con RCD no original. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Seguro que es por eso, con la radio de origen si que funciona, pasa lo mismo que los coches con Bose que hay que poner un cable para que se oigan todos los altavoces, con RCD no original. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Desconozco la instalación al detalle, pero efectivamente al llevar más de 4 canales que es lo que trae una conexión ISO standart para una fuente "pelada", algun canal tendrás que prescindir al quitar la radio de origen. Necesitarás algún tipo de interfaz para usar el sistema original del coche, que no se si solo llevas sub o algun ampli... salu2 Responder
clio69 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 pues me imagino que el ampli lo llevara incorporado el sub ya que entran dentro de la caja mas de dos hilos buscare info de lo de bose por que seguro que el cable sera el remoto para hacer funcionar el ampli Responder
atus Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola podías contar un poquito más del tema en donde está montado, lado derecho, o, izquierdo, y todo eso. salu2 Responder
clio69 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 mira esta mirando el culo del coche en el lado izquierdo osea el lado del conductor detras del tapizado del maletero espero haberte ayudado Responder
davidluab Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ey venga porfavor unas fotos que a mi tb me gustaria ponerlo y que quedara como de casa Responder
clio69 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues la verdad que no he sacado fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.