A2ruedas Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Como mola estar parado en un semaforo, lloviendo y ver como un tio se acerca al coche, te hace bajar la ventanilla y te llama por tu nick del foro :-)Un saludo ADOSRUEDAS y diafruta del finde por Andorra ;-)ASI RULES!! Jajajajajajaja la verdad que es la segunda vez que te veo! La primera el año pasado sobre marzo creo que subí a las pistas y te vi con el coche, yo subía y tu bajabas y nos quedemos mirando, pero esta segunda vez ya lo tenía mejor para saludarte en persona. Fue un instante pero me dio tiempo al menos de decirte lo bonito que tienes el coche y que sí no fuera por el foro... Hubiera mirado igual tu coche pero nunca hubiera sabido llamarte rlaurent!!! PD: cogí mal finde para subir con la lluvia pero bueno, esto es así jejeje Un saludo de nuevo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Como mola estar parado en un semaforo, lloviendo y ver como un tio se acerca al coche, te hace bajar la ventanilla y te llama por tu nick del foro :-) Un saludo ADOSRUEDAS y diafruta del finde por Andorra ;-) ASI RULES!! Pase fin de año por tierras Andorranas y vi tu coche aparcado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hey Antunig! A ver si la proxima coincidimos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hey Antunig! A ver si la proxima coincidimos! Pues si, porque mira que ultimamente he subido unas cuantas veces! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Desde Julio, en la recámara, pero no pudiendolo editar (la matrícula...) En pleno día de San Fermín, a las 15.30 volviendo a casa de currar, saliendo hacia el barrio de San Juan y conducido por una mujer, un A6 Avant, ----DVX, que luego se desvió a la derecha... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Y otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 no es Maite¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 no es Maite¿? No, es un A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 no es Maite¿? No, es un A6 pues eso, el avión de Maite, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepema Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 No maite lleva a4 pepema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 no es Maite¿? No, es un A6 pues eso, el avión de Maite, ¿no?Jajajaja no conocía este hilo! Que bueno! Tzintze, mi avión (como bien dices ) es un A4, pero estaré atenta de aquí en adelante tanto para avistar como para ser avistada! Un abrazo! Maite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Desde Julio, en la recámara, pero no pudiendolo editar (la matrícula...) En pleno día de San Fermín, a las 15.30 volviendo a casa de currar, saliendo hacia el barrio de San Juan y conducido por una mujer, un A6 Avant, ----DVX, que luego se desvió a la derecha... Y otra: Si lo viste en Pamplona, y llevaba las 4 colas de escape (tipo S6), posiblemente fuera Gonchita con el gonchimovil, pero no me acuerdo de su matricula. Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Esa es la Avda. De pioXII, y ese coche es el de Sanka....que lo suele llevar su mujer. El mío es FBK, y gancho ta no toca mi coche ni de coñá, más que todo porque no se atreve....jején eje, ella con su golf va feliz. Además si era San Fermín no solemos tocar el coche a no ser que salgamos fuera de pamplona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) Pues si, era mi mujer con el coche. Sólo lo lleva ella porque no me lo deja nada más que para llenar el depósito... Iría a San Juan a casa de mis suegros. Nosotros, con las nenas, en San Fermín hacemos mucha fiesta pero de día...jajajajaja y todavía llevamos el coche algunas veces. Se puede ver el coche en la presentación de mi firma. Editado 25 de Enero del 2014 por sankatakatan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) El domingo, un A8 de los nuevos, color oscuro, en la M40 hacia el aeropuerto, por la zona de la Alameda de Osuna. Yo segui hacia Barajas y el se salio hacia la Alameda. Llevaba el logo antiguo en la derecha y portamatriculas del club. Yo iba en un Megane. Editado 4 de Febrero del 2014 por Frogman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.